gatomotero Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Creo que la imagen de hoy por aquí no ha caido...con tanta salida, entrada foro aquí y foro alla, la verdad ni se... El titulo hace referencia justo a eso, un intento fallido de una modalidad ,que con mucho es yo creo ,la mas complicada del macro, los apilados de campo. Estuve mas de una hora intentando lograr (amen de colocar toda la parafernalia) hacerle un buen apilado, pero unas veces movia una pata, otras la cabeza, otras se asomaba... Total que me fue imposible mi propósito, pero si le pude hacer algun disparo único que quedo curioso y es lo que muestro para hoy... Esta hecha con la lente Venus 60mm a 2x...La velocidad es de 0,4sg y el f cerradito, en torno a f16. Iso 200 Logicamente con tripode, disparador y un difusor. La luz y el fondo son naturales. No lleva recorte. Espero entretenga Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Pues los ojos están de vicio Miguel, plata pura repujada. Yo en este caso haría una unión de dos tomas, una con los ojos y otra con el posadero a foco (con el tapón de clocar y mucho cuidadín, claro). El fondo...pues le daba un brochazo con algo. Pero que la veo y me parece bien chula. Un abrazo, Gotzon. PD: te mando privado para hacerte un par de consultas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Bufff Miguel, yo la veo de vicio. Como me gustaria ver un buen apilado.......seria la leche! Estas tomas de campo, donde el bicho está vivo y a sus anchas son dificiles, muy complicadas. Yo con Javi ( Pajavi ) nos dedicamos ultimamente mucho a eso, a hacer apilados de varias tomas "in situ" y no es nada facil, y mas con movimientos inesperados jeje ( en mi caso hago "intentos" pues aun soy muy novato en esto del macro ) En cualquier caso la veo estupenda.....ya me gustaria para mi galeria Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Los tonos algo apagados, ... no ? Por lo demás la veo de traca Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Yo la veo muy guapa. Es verdad que con un buen apilado ganaria pero es complicado tener el bicho quieto durante unos segundos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Pues esta tremenda miguel , vaya ojazos , me gustan !! y lo mejor las celdillas a esa distancia y sin ser un extremo :) La opcion que te dice Gotzon , quizas es cuestion de probar , no se si terminaria quitando protagonismo a los ojos , el fondo un pelin plano si ... pero lo hace resaltar mas que bien. Bien chula :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Hola Miguel. Los ojos están de lujo, más que eso, de súper lujo. Hacer un apilado en campo, tarea bastante difícil diría yo, claro que a vosotros que os voy a contar que ya no sepáis. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Hola Miguel..Si yo ya te la habia visto y comentado en otro lugar, no recuerdo exactamente las palabras pero iban encaminadas a que con estas tomas me estas picando para comprarme el venus :lol: ...muy buena a pesar de no haber podido hacer ese apilado, ese 2x le sienta fenomenal a esos ojitos, buena luz y compo...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Pues los ojos están de vicio Miguel, plata pura repujada. Yo en este caso haría una unión de dos tomas, una con los ojos y otra con el posadero a foco (con el tapón de clocar y mucho cuidadín, claro). El fondo...pues le daba un brochazo con algo. Pero que la veo y me parece bien chula. Un abrazo, Gotzon. PD: te mando privado para hacerte un par de consultas. Mejor receta no te pueden dar........ Enhorabuena y ha procesar majete...... merece la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BernyDiaz Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Que tal Miguel Yo la veo francamente bien, ese tono plateado y la nitidez en los ojos muy buena, más con la dificultad que entraña la foto, que el posadero no este a foco, a mi particularmente no me molesta, incluso me parece una buena opcion, sin embargo creó que el posadero tiene demasiada presencia y eso particularmente no me termina de convencer del todo. Puedes estar satisfecho, buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas