Jump to content

Probando ISOS altos

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, pues como el título indica, probando ISOS altos con mi querida V1, que últimamente me acompaña a todos los lados, por su ligereza y buen hacer, anoche probé una nueva faceta de la fotografía para mí, la de espectaculos, que casi ni lo había tocado, la casualidad hizo que me topara con esta función en plena playa, así que ni corto ni perezoso, saqué la V1 y a practicar, puff, dificilito este asunto y necesaria una cámara que resuelba bien los ISOS altos, yo hablaria ya de una D7000 para arriba, pero bueno es lo que tenía, eso si, me lo pase muy bien, de entre unas cuantas que hice os presento estas dos.

Saludos y a destripar.

19288896253_330ca30774_h.jpgNoches de verano by jariviri, en Flickr

1 NIKKOR VR 10-30mm f/3.5-5.6

ƒ/5.6

30.0 mm

1/15

1600

19883866946_8681262fda_h.jpgNoches de verano color by jariviri, en Flickr

Nikon 1 V1

1 NIKKOR VR 30-110mm f/3.8-5.6

ƒ/5.6

77.1 mm

1/250

6400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi punto de vista de principiante, me gusta mucho más la primera, las luces de los focos quedan muy bien y el ruido no molesta, incluso creo que queda bien. Para mi gusto los actores te han quedado un poco centrados, ligeramente más a izquierda creo que quedarían mejor y la escalera que sube habría ganado algo de perspectiva, si las luces de la escalera estuviesen más enfatizadas llevarían a la actriz principal y ya habrías rematado la composición, sin los bailarines creo que la imagen tendría mucha más fuerza.

Salud!!

Enlace al comentario

Bajo mi punto de vista de principiante, me gusta mucho más la primera, las luces de los focos quedan muy bien y el ruido no molesta, incluso creo que queda bien. Para mi gusto los actores te han quedado un poco centrados, ligeramente más a izquierda creo que quedarían mejor y la escalera que sube habría ganado algo de perspectiva, si las luces de la escalera estuviesen más enfatizadas llevarían a la actriz principal y ya habrías rematado la composición, sin los bailarines creo que la imagen tendría mucha más fuerza.

Salud!!

Hola Javier las dos tomas me gustan la primera, por el juego de luces y focos,y la segunda el color encuadre y las mozas que están,con textura  matiz y muy guapas.

Saludos Javier un abrazo

Como a los compañeros me gusta más la primera, todo y que la segunda también es buena. Esos ISO están muy bien, supongo que tratados en el procesado pero muy bien.

Gracias por vuestra visita y apreciaciones, me alegra que os gusten las fotos.

Saludos.

Enlace al comentario