Jariviri Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Hola compañeros, pues como el título indica, probando ISOS altos con mi querida V1, que últimamente me acompaña a todos los lados, por su ligereza y buen hacer, anoche probé una nueva faceta de la fotografía para mí, la de espectaculos, que casi ni lo había tocado, la casualidad hizo que me topara con esta función en plena playa, así que ni corto ni perezoso, saqué la V1 y a practicar, puff, dificilito este asunto y necesaria una cámara que resuelba bien los ISOS altos, yo hablaria ya de una D7000 para arriba, pero bueno es lo que tenía, eso si, me lo pase muy bien, de entre unas cuantas que hice os presento estas dos. Saludos y a destripar. Noches de verano by jariviri, en Flickr 1 NIKKOR VR 10-30mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 30.0 mm 1/15 1600 Noches de verano color by jariviri, en Flickr Nikon 1 V1 1 NIKKOR VR 30-110mm f/3.8-5.6 ƒ/5.6 77.1 mm 1/250 6400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KROPOT Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Bajo mi punto de vista de principiante, me gusta mucho más la primera, las luces de los focos quedan muy bien y el ruido no molesta, incluso creo que queda bien. Para mi gusto los actores te han quedado un poco centrados, ligeramente más a izquierda creo que quedarían mejor y la escalera que sube habría ganado algo de perspectiva, si las luces de la escalera estuviesen más enfatizadas llevarían a la actriz principal y ya habrías rematado la composición, sin los bailarines creo que la imagen tendría mucha más fuerza. Salud!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Hola Javier las dos tomas me gustan la primera, por el juego de luces y focos,y la segunda el color encuadre y las mozas que están,con textura matiz y muy guapas. Saludos Javier un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Como a los compañeros me gusta más la primera, todo y que la segunda también es buena. Esos ISO están muy bien, supongo que tratados en el procesado pero muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Bajo mi punto de vista de principiante, me gusta mucho más la primera, las luces de los focos quedan muy bien y el ruido no molesta, incluso creo que queda bien. Para mi gusto los actores te han quedado un poco centrados, ligeramente más a izquierda creo que quedarían mejor y la escalera que sube habría ganado algo de perspectiva, si las luces de la escalera estuviesen más enfatizadas llevarían a la actriz principal y ya habrías rematado la composición, sin los bailarines creo que la imagen tendría mucha más fuerza. Salud!! Hola Javier las dos tomas me gustan la primera, por el juego de luces y focos,y la segunda el color encuadre y las mozas que están,con textura matiz y muy guapas. Saludos Javier un abrazo Como a los compañeros me gusta más la primera, todo y que la segunda también es buena. Esos ISO están muy bien, supongo que tratados en el procesado pero muy bien.Gracias por vuestra visita y apreciaciones, me alegra que os gusten las fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas