Dalton78 Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Hola amigos, un amigo me ha intalado este gran programa, pero es demasiado para mi, no tengo tuturial para principiantes,busco y busco y veo algun video y poco mas,siempre va dirijo a gente mas experimentada, alguien me puede ayudar a encontrar algun buen tutorial que sea relativamente facil para principiantes que yo pueda ir cogiendole poco a poco?esque es extremadamente complejo, al menos para mi, os lo agradeceria de corazon, un saludo compañeros!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 http://www.fotografodigital.com/category/tutoriales-photoshop/ A ver si te sirve. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 22 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Muchas gracias, se ve interesante le echare un vistazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
an70nio Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 La red esta llena de informacion sobre photoshop, busca un curso basico, unos tutoriales basicos y pregunta cualquier duda que tengas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Mi opinión, porque me pasó lo mismo, es que sin tener ni idea de PS no puedes aprenderlo tú mismo con tutos y vídeos, porque como bien dices, en los mismos suponen que sabes por lo menos los elementos básicos; y no es así. Mirando tutos podrás hacer cosas pero de forma repetitiva, es decir, repitiendo lo que te cuentan más o menos, pero sin saber por qué lo haces, y tampoco podrás saber cómo solucionar cuando te dé un error o no haga lo que quieres que haga. Te recomiendo que busques algún curso presencial de iniciación a PS para que te cuenten los fundamentos y así poder entender los tutos. Lo básico es conocer y dominar Capas, Selecciones y Máscaras, así como conocer y haber practicado con todas las opciones de las distintas herramientas, filtros y menús. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 22 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Mi opinión, porque me pasó lo mismo, es que sin tener ni idea de PS no puedes aprenderlo tú mismo con tutos y vídeos, porque como bien dices, en los mismos suponen que sabes por lo menos los elementos básicos; y no es así. Mirando tutos podrás hacer cosas pero de forma repetitiva, es decir, repitiendo lo que te cuentan más o menos, pero sin saber por qué lo haces, y tampoco podrás saber cómo solucionar cuando te dé un error o no haga lo que quieres que haga. Te recomiendo que busques algún curso presencial de iniciación a PS para que te cuenten los fundamentos y así poder entender los tutos. Lo básico es conocer y dominar Capas, Selecciones y Máscaras, así como conocer y haber practicado con todas las opciones de las distintas herramientas, filtros y menús. Un saludo. exacto compañero, tienes toda la razon, veo que tu pasaste por lo mismo! dan por hecho que sabemos todos esos conceptos que mencionas, y claro no es asi, soy totalmente nuevo en esto. de todos modos es verdad que los tutoriales sirven pero muy limitado,sin llegar a entender lo que estoy haciendo. saludos y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 22 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 La red esta llena de informacion sobre photoshop, busca un curso basico, unos tutoriales basicos y pregunta cualquier duda que tengas. Un saludo Eso hago compañero buscaar como un loco para ver si algun tutorial se adapta a un novato como yo!gracias por tu comentario saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas