joserranikon Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Hola, son dos tomas distintas, de la misma mariposa, cual creéis que es mas o menos acertada? gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Me quedo con la segunda , ya que en la primera , los desenfoques del posadero , a mi gusto rompen la toma y el colordel fondo tampoco me convence .. En estas tambien se me hacen los colores un tanto raros ... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 (editado) Hola, ya que das a elegir sin lugar a dudas la versión vertical. La primera aunque está bien, la parte del posadero fuera de foco en el primer plano distrae bastante. En cambio en la segunda, formato vertical, esta todo a foco, el fondo uniforme hace que destaque mucho más la mari. De esta segunda lo que termino de ver, no me convence mucho, es la forma de presentar posadero y la Mari con esa posición vertical. habría mantenido el formato pero dándole algo de inclinación para descentrar posadero y bicho del en encuadre. Eso es todo. Un saludo. Pepe. Editado 22 de Julio de 2015 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Yo me quedo con la segunda compañero,, esa vertical esta mejor un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Me quedo con la segunda , ya que en la primera , los desenfoques del posadero , a mi gusto rompen la toma y el colordel fondo tampoco me convence .. En estas tambien se me hacen los colores un tanto raros ... Saludos La segunda con un poco de procesado, puede ser una buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BernyDiaz Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Sin duda la vertical. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Mejor vertical, bajo mi justo...pero los colores están saturados y algo extraños. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas