Antonioramos Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Buenas, aquí os dejo una de bichitos no es que sean mi pasión ., pero cuando lo ves tan de cerca algunos resultan hasta mas bonitos, esto es lo bonito de la fotografía. Espero que os guste y siempre recibiendo vuestros consejos y críticas. Saludos. libélula by antonio ramos prado, en Flickr ƒ/5.6 55.0 mm 1/60 180 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Otra macro preciosas, esto se llama dos diagonales por el precio de una, que bárbaro, te quedó niquelada en ese formato. El posadero no es el mas bonito del mundo, pero es el que había. Muy chula Antonio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 (editado) Hola, ahora en esta época y hasta final de verano las libélulas están por casi todas partes. LA forma de presentarla es mu acertada, pero veo dos cosas que no me convencen mucho. Los colores los veo demasiado saturados, me parece que has hecho un procesado muy agresivo, las alas no presentan ese color rosáceo, y el cuerpo de la libe no es tan eléctrico. Por otro lado, la toma adolece de falta general de nitidez, mientras las alas anteriores tiene buen foco, éste no se aprecia en el cuerpo y cabeza. Aprovecha el verano y continua intentándolo. Un saludo. Pepe Editado 22 de Julio de 2015 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Buen acierto en editar la toma en formato cuadrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Hola, ahora en esta época y hasta final de verano las libélulas están por casi todas partes. LA forma de presentarla es mu acertada, pero veo dos cosas que no me convencen mucho. Los colores los veo demasiado saturados, me parece que has hecho un procesado muy agresivo, las alas no presentan ese color rosáceo, y el cuerpo de la libe no es tan eléctrico. Por otro lado, la toma adolece de falta general de nitidez, mientras las alas anteriores tiene buen foco, éste no se aprecia en el cuerpo y cabeza. Aprovecha el verano y continua intentándolo. Un saludo. Pepe +1, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 23 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Gracias por pasaros y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Yo no la veo mal teniendo en cuenta lo que se mueven,, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 24 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Buenas Mamerto gracias por pasar y comentar me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas