Zitro Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 (editado) Buenas, Es la primera vez que subo una foto y no se si estará al nivel. Reloj de tarde 1/60 f2 iso 400 by zitro76, en Flickr https://flic.kr/p/w61Lew Nikon D7100 F/2.0 1/60 Iso 400 Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Editado 23 de Julio de 2015 por Zitro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Lo primero es darte la bienvenida . La toma en sí, le falta "algo", no todo es "afotable", y todas las fotos tiene que tener una lectura basada en su composición ( líneas, puntos fuertes, luz, profundidad, encuadre, formato, ...., te suena ? ) ( Esto lo digo sin ánimo de ofender ) Por ponerte un ejemplo, he ido a ver tu otra toma en flickr, y me parece mucho mejor que esta, me explico; el punto de vista, que presenta, las diagonales que forma el dibujo geométrico de la mesa, la posición de la taza en un punto fuerte de la toma ( y eso que está hecha con el móvil ) .... lo que no me convence, el corte de la taza, la posición del asa y de la cuchara . En fin, poco a poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zitro Publicado 24 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Se agradece, acabo de descubrir un subforo de principiantes, igual estaría mejor ahí, sigo aprendiendo. Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Poco que agregar solo que compartas más trabajos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 1+ para Saru, incluyendo la bienvenida... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroMarin Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Bienvenido Zitro, me hubiera gustado que la mesa hubiera estado al descubierto y no con el mantel ese ya que aporta colores que contrastan con ese marrón de la madera. Tranquilo que todos hemos empezado y la cuestión es ir poco a poco, sobre todo comparte en el foro para que tus resultados los veamos los demás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas