asucarillo Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 (editado) Bueno me voy a lanzar. me gusta la luz que tiene en la cara, y el desenfoque, pero deberia haberla encuadrado mejor, y haberle limpiado la boca!! jejejej un saludo NIKON D80 longitud focal 135 abertura 1/5.6 velocidad 1/80 ISO 1000 Editado 28 de Enero de 2009 por asucarillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Siendo una foto de tu princesa, que te voy a decir.....pues que es perfecta. Yo tengo una niña de 2 años y todos las que le haga son pocas y en todas se me cae la saliva. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 que ricura de niña... guapisiima, con ella es dificil decir que no esta bien la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Qué foto tan bonita y que belleza!!pero hubiera quedado mejorcito en vertical,Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asucarillo Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 si, verdad?? asi no le habria cortado las coletas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas