Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gabriel114

Retrato: Ayelen

Publicaciones recomendadas

Hola gente! Les traigo una foto de mi primer sesión en "estudio". Hay varias cosas para corregir seguramente, el fondo se podría haber mejorado quemandolo pero no disponía de dos flashes mas para quemarlo, y encima use fondo infinito de TELA (y en la medida de lo posible voy a tratar de no usarlo mas, se arruga demasiado facil, es muy complicado trabajar con eso al menos para mi que no tengo experiencia) asique espero sus criticas!!

19325822723_ee352d6872_b.jpg

18-55

40mm

F 7.1

ISO 100

1/160

Desde ya muchas gracias por sus criticas!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues si, quizás el fondo se podría mejorar, quizás el brazo derecho de la modelo este un poco sobreexpuesto... Pero a mi a pesar de lo que comentas me gusta, me gusta la composición, la expresión/pose de la modelo, la iluminación y la modelo, en fin, si esta es la primera de estudio ya estoy deseando ver las próximas. Enhorabuena!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buen comienzo... un poco descompensada de luz por la izquierda, el blanco del fondo no parece muy dificil de alcanzar en photoshop, esa costura del mantón dan ganas de pegarle un clonadito... pero es un buen comienzo sí! a disfrutar en el estudio!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias chicos!.. Muy amables. Voy a ir viendo las cosas a corregir!

Un Abrazo!

Pues si, quizás el fondo se podría mejorar, quizás el brazo derecho de la modelo este un poco sobreexpuesto... Pero a mi a pesar de lo que comentas me gusta, me gusta la composición, la expresión/pose de la modelo, la iluminación y la modelo, en fin, si esta es la primera de estudio ya estoy deseando ver las próximas. Enhorabuena!!!

Muchísimas gracias por la critica!! Tomo nota!

Buen comienzo... un poco descompensada de luz por la izquierda, el blanco del fondo no parece muy dificil de alcanzar en photoshop, esa costura del mantón dan ganas de pegarle un clonadito... pero es un buen comienzo sí! a disfrutar en el estudio!

Muchas gracias jjpoeta! Voy a trabajar sobre eso!

Un abrazo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bonita, coincido con los compañeros JNH2088 y jjpoeta veo mucha luz por el brazo derecho, por lo demás me encanta sobre todo los colores.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aprovechando el fondo que no está blanco, digamos que está un poco gris, es el mejor que puedes utilizar para cambiarlo, la selección es muy fácil y poniendo otro fondo te quedaría genial, mira por el YouTube como quitar un fondo gris. Enhorabuena por la toma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena foto, ya te lo han comentado antes todos los compañeros.... solo puedo darte la enhorabuena y para ser la primera foto está genial!!!... enhorabuena para ti y para la modelo!!..

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bonita, coincido con los compañeros JNH2088 y jjpoeta veo mucha luz por el brazo derecho, por lo demás me encanta sobre todo los colores.

Un saludo

Muchas gracias Er Davi!!!!

Aprovechando el fondo que no está blanco, digamos que está un poco gris, es el mejor que puedes utilizar para cambiarlo, la selección es muy fácil y poniendo otro fondo te quedaría genial, mira por el YouTube como quitar un fondo gris. Enhorabuena por la toma

angelleon voy a ver eso! Muchas gracias!!!

Muy buena foto, ya te lo han comentado antes todos los compañeros.... solo puedo darte la enhorabuena y para ser la primera foto está genial!!!... enhorabuena para ti y para la modelo!!..

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

garrido sevilla muy amable, muchas gracias!

Un abrazo gente!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.