jiu Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Hola, buenas tardes compañer@s!! Estoy desesperado..., a ver si me podeis ayudar..., ya no se que mas hacer. Hace ya tiempo que tenia instalado LR 5.2 y me estaba dando problemas ya que cuando estaba editando fotos al momento me salia un mensaje " Adobe Photoshop Lightroom dejo de funcionar " ...reinicio el PC y nada sigue igual..., de vez en cuando habia periodos de tiempo que me dejaba editar y al cabo de media hora Zaaash! De nuevo otra vez 7 o 8 veces seguidas..., si no mas. Ya cansado de la situacion decidi actualizar a LR CC pensando que se eliminaria el problema...., pero nada sigue igual..., los mismos sintomas. Decir que suelo editar sesiones ( bodas, comuniones, modelos.....) unas 1000 fotos aproximadamente. Y utilizo con frecuencia ajustes tipo pincel, degradado, radial. Os cuento lo que he hecho hasta ahora para tratar de solucionarlo dentro de mis conocimientos: Creo catalogos nuevos para cada sesion, para asi no saturar LR Cargo previsualizaciones 1:1 Tengo asignadas 30 gb de cache. Gracias...,espero que me podais ayudar Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jiu Publicado 23 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Ahhh!, se me olvidaba..., estas son las propiedades de mi PC Windows 8.1 8 gb de ram Lightroom 64 bits Procesador i7-4770 3,4 ghz Grafica AMD Radeon R7 240 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 ¿Sólo te ocurre con LR? ¿has probado con otros programas devoradores de memoria y recurso? Lo digo por si fuese algún problema de hardware- Lr consume mucha potencia del procesador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jiu Publicado 23 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Hola Algax Si solo me ocurre con Lr con PS no me pasa, ni con ningún otro programa...,la verdad es que es bastante desesperante tener que procesar 400 fotos y reiniciar LR unas 30, 40 o 50 veces....,estoy incluso hasta pensando dejar de usarlo y volver a camera raw como antes hacía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Entonces te aconsejo que lo desinstales por completo, que borres todo rastro de su instalación tanto en el registro de Windows como las carpetas. Hay programas que hacen eso, por ejemplo revo unistaller, aunque yo prefiero hacerlo a mano. Después reinicias el ordenador y vuelves a instalarlo desde cero. A ver si con esto se soluciona el problema. Supongo que debe terner algún fichero corrupto o alguna entrada en el registro que ocasiona el error. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jiu Publicado 23 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Ya lo intente, desinstale Lr 5.2 le pasa C CLEANER para borrar todas las posibles entradas de registro, le pase el antivirus, el syboot, el antimalware.....reinicie, instale Lr CC y nada, sigue igual....,lo ultimo que me quedaria seria formatear el PC pero es un jaleo con lo que tengo instalado...,lo dejaria como ultimo recurso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jiu Publicado 29 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Buenas de nuevo!! A falta de mas pruebas creo haber encontrado el problema de cierre inesperado de lightroom..., mas que nada lo pongo aquí por si alguien pueda llegar a sufrir el mismo problema. El problema era ocasionado por tener instalados dos monitores en el ordenador y tener configurado el monitor que suelo utilizar para editar como segundo monitor..., haciendo pruebas he llegado a la conclusión de que al poner el monitor de edición como primer monitor ya no vuelve a suceder esta anomalia. seguiré probando y si sucede algo nuevo ya lo comentare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Probaría a formatear e instalar Windows 7. No he visto sistema operativo que de más problemas con programas desde Windows Vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Buenas de nuevo!! A falta de mas pruebas creo haber encontrado el problema de cierre inesperado de lightroom..., mas que nada lo pongo aquí por si alguien pueda llegar a sufrir el mismo problema. El problema era ocasionado por tener instalados dos monitores en el ordenador y tener configurado el monitor que suelo utilizar para editar como segundo monitor..., haciendo pruebas he llegado a la conclusión de que al poner el monitor de edición como primer monitor ya no vuelve a suceder esta anomalia. seguiré probando y si sucede algo nuevo ya lo comentare. En mi caso uso portátil enchufado a un monitor (configurado como segundo) y no me da problema alguno. Uso la pantalla del portátil para previsualizar archivos y el segundo para editar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jiu Publicado 29 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Gracias Alemsanchez! A ver si con la nueva actualizacion a windows 10 mejora el tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Me alegro que el problema esté localizado y tenga tan fácil solución. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jiu Publicado 29 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Gracias Algax...,de momento va bien...,ya veremos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 curiosamente a mi el LR CC me va bien, pero ese problema de 'dejó de funcionar' y tener que iniciar el programa varias veces me lo hacen el CaptureNX-D y (este menos) el ViewNX-i. Suerte que cada vez uso menos esos programas, jejeje. Practicamente solo cuando intento enseñarle a un amigo que no tiene LR alguna menudencia de procesado :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jiu Publicado 4 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Hola Manmun De momento a mi no me ha pasado con ningun otro programa...,pero vamos espero haber dado con la clave y que no me pase mas veces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.