soymicmic Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 (editado) Pues he retomado el objetivo macro y he buscado bichitos aprovechando el fin de semana... A ver si me ayudáis a ponerle nombre Enlace a Flickr Gracias! Editado 24 de Julio de 2015 por soymicmic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Me gustan los tonos y la luz sobre todo , me gusta la compo , y con ese posadero ya es complicada , buen fondo y unos ojos preciosos los de la prota , lastima no poder verla de cerca. bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 bonita modelo da ganas de verla mas del bicho, quiza algo pequeña la foto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Sobretodo necesita más acercamiento...y a poder ser un posadero menos lioso y más acorde. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BernyDiaz Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Sobretodo necesita más acercamiento...y a poder ser un posadero menos lioso y más acorde. Saludos Completamente de acuerdo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soymicmic Publicado 24 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Me gustan los tonos y la luz sobre todo , me gusta la compo , y con ese posadero ya es complicada , buen fondo y unos ojos preciosos los de la prota , lastima no poder verla de cerca. bien chula :) Saludos bonita modelo da ganas de verla mas del bicho, quiza algo pequeña la foto, saludos. Sobretodo necesita más acercamiento...y a poder ser un posadero menos lioso y más acorde. Saludos Completamente de acuerdo. Saludos Gracias por pasar: la foto tiene un link a Flickr para ver la foto más grande Sobre el posadero: en mitad del río no tenía mucho donde escoger, era una mata de flores repleta de mosquitos y con varias abejas.... no paraban quietos. Tomo nota de sugerencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Sobretodo necesita más acercamiento...y a poder ser un posadero menos lioso y más acorde. Saludos eso mismo veo yo slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Pues de acuerdo con lo comentado...y yo diría que admite luz general de modo generoso. Ese ojo pide ser visto más de cerca...y a cuidar eso fondos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soymicmic Publicado 25 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 eso mismo veo yo slds Pues de acuerdo con lo comentado...y yo diría que admite luz general de modo generoso. Ese ojo pide ser visto más de cerca...y a cuidar eso fondos. Saludos, Gotzon. Gracias a los 2 por pasar y comentar... esos ojos me han conquistado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas