Jump to content

Disco externo

Miguel-Alava
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy intereso en comprar un disco externo para cargar las fotos que voy haciendo sin necesidad de comprarme un portátil,lo cual sale más caro.

Mi duda está entre estos dos

fotobank II

photo bank

Lo que busco es algo con lo que pueda cargar las fotos sin tener que conectarlo a un ordenador y esté muyyyy bien de precio.

Pongo estos dos ejemplos pero estoy abierto a otras sugerencias.

Si los conocéis darme vuestra opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mi opinión respecto a estos discos duros no es demasiado buena, los precios de los portátiles estan bajando muchísimo. Ahora por 200pavos te puedes cojer un portatil que te permita ver las fotos, irá lento de cojones a la hora de hacer algun retoque pero en el disco duro no tienes ni la opción de poder hacerlo.

Enlace al comentario

Tengo malos recuerdos de uno de estos aparatitos, lleva un disco de portátil en su interior y el mio cayo desde la torre del ordenador al suelo mientras descargaba (40 cm) y murió con todos los archivos que estaban grabados Nunca los pude recuperar, cambié el disco y ahora lo utilizo como backup de seguridad en casa, no lo saco para nada ya que no me fio de que cualquier golpecito arruine el trabajo de varios días o los recuerdos de un viaje. Es la version anterior al primero pero las diferencias son minimas. Ahora si bien cuesta bastante mas, utilizo un Archos que encima me permite ver pelis oír música gravar video y segun que modelos sirve como gps y navegador de internet wifi. otra solución económica y al precio que estan las tarjetas de memoria es llevarte varias yo ya no se cuantas tengo pero en la mochila puede que vayan 7 o 8 de 2 gb y aqui en la mesa cuento otras 8 y otras 2 por estrenar, ya no las borro las guardo tal como salen de la cámara, después de descargarlas al ordenador y al fotobanc por si acaso

Enlace al comentario

Yo tengo un Jobo que pille por ese precio en fotocasión, de 120G con el que estoy muy contento. El portatil no es mala opción pero si quieres aligerar peso en viajes largos y preocuparte de una cosa menos mejor esto. Por cierto añadele el peso del cargador....

JOBO: DISCO DURO JOBO GIGA ONE ULTRA (120 GB)

Editado por Tamel
Enlace al comentario

Yo tengo un Jobo que pille por ese precio en fotocasión, de 120G con el que estoy muy contento. El portatil no es mala opción pero si quieres aligerar peso en viajes largos y preocuparte de una cosa menos mejor esto. Por cierto añadele el peso del cargador....

JOBO: DISCO DURO JOBO GIGA ONE ULTRA (120 GB)

Bueno, la ventaja del pc es que ya llevas la tele encima la contra el peso :S, dependiendo del tipo de viaje que hagas eso no será un impedimento pues puedes dejarlo en la casa u en la maleta bien guardadito, la pega es que pesa bastante.... el disco duro también pesa, aunque menos q el portatil. Tu eres el que tiene que verlo. Mi consejo es que si solo lo quieres para almacenar comprate mas tarjetas de memoria, si lo quieres para ver fotos usa un portatil, ademas el disco duro puede visualizar las raw??? o tienes q convertir todas a jpg con la camara??

Enlace al comentario

La verdad es que lo quiero para guardar las fotos, aunque luego en casa las meto en un disco duro externo y las gravo en un DVD. no me gustaría que se perdieran las fotos oseo que por copias que no sea.

Me gustan estos discos porque te sirven para distintos tipos de tarjetas y así no tienes que comprar un montón de cada.

Tengo una tarjeta de dos y otra de 1GB y para mi creo que es suficiente, hasta ahora cuando se me llenaban iba a un ordenador y me las descargaba en el pendrive y a seguir haciendo fotos.

Gracias a todo/as.

Enlace al comentario

La verdad es que lo quiero para guardar las fotos, aunque luego en casa las meto en un disco duro externo y las gravo en un DVD. no me gustaría que se perdieran las fotos oseo que por copias que no sea.

Me gustan estos discos porque te sirven para distintos tipos de tarjetas y así no tienes que comprar un montón de cada.

Tengo una tarjeta de dos y otra de 1GB y para mi creo que es suficiente, hasta ahora cuando se me llenaban iba a un ordenador y me las descargaba en el pendrive y a seguir haciendo fotos.

Gracias a todo/as.

Yo tengo una tarjeta de 16gb y me costo 50e, con eso tienes mas que suficiente para casi cualquier viaje :unsure:

Enlace al comentario

Bueno, la ventaja del pc es que ya llevas la tele encima la contra el peso :S, dependiendo del tipo de viaje que hagas eso no será un impedimento pues puedes dejarlo en la casa u en la maleta bien guardadito, la pega es que pesa bastante.... el disco duro también pesa, aunque menos q el portatil. Tu eres el que tiene que verlo. Mi consejo es que si solo lo quieres para almacenar comprate mas tarjetas de memoria, si lo quieres para ver fotos usa un portatil, ademas el disco duro puede visualizar las raw??? o tienes q convertir todas a jpg con la camara??

NO, el disco duro no ve la raw lo que pasa es que puedes tirar en raw+jpg basic y eso si que lo entiende

Enlace al comentario