soymicmic Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 El año pasado ya me ayudasteis con una Calopteryx virgo y en esta ocasión la he vuelto a localizar a ella y a una amiga en el mismo posadero y en poco intervalo de tiempo... ¿sabéis cómo se llama la amiga? Y aquí el caballito del diablo (he rotado la foto para hacer un montaje cara a cara...): Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 25 de Julio de 2015 Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 Hola siento no poder ayudarte con el nombre de esta especie de caballito. Y eso que tengo localizado un sitio donde abundan. En cuanto a las tomas, ambas adolecen de falta de nitidez, y el PDV no era el,idóneo. Por otro lado se aprecia algo de ruido en el entorno. A ver si pillo alguna y la subo. Un saludo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 25 de Julio de 2015 Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 pues si no me equivoco la amiga es la hembra de calopteryx , aunque no estoy muy seguro... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 (editado) Hola, Los dos son Calopteryx virgo. El macho el de las alas azules y la hembra la de alas pardas, que las llegan a tener incluso más oscuras. Referente a las fotos, para mi les faltan unos recortes para terminar de reencuadrar. Un Saludo! Enviado desde mi Galaxy S6 mediante Tapatalk Editado 26 de Julio de 2015 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Resuelto el asunto de los apellidos...a cuidar ese ruido en el fondo e intentar matizar la luz, que se ve dura y te ha dejado brillos en los sujetos, amen de colores y sombras duras. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soymicmic Publicado 28 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Hola siento no poder ayudarte con el nombre de esta especie de caballito. Y eso que tengo localizado un sitio donde abundan. En cuanto a las tomas, ambas adolecen de falta de nitidez, y el PDV no era el,idóneo. Por otro lado se aprecia algo de ruido en el entorno. A ver si pillo alguna y la subo. Un saludo? pues si no me equivoco la amiga es la hembra de calopteryx , aunque no estoy muy seguro... saludos. Hola, Los dos son Calopteryx virgo. El macho el de las alas azules y la hembra la de alas pardas, que las llegan a tener incluso más oscuras. Referente a las fotos, para mi les faltan unos recortes para terminar de reencuadrar. Un Saludo! Enviado desde mi Galaxy S6 mediante Tapatalk Resuelto el asunto de los apellidos...a cuidar ese ruido en el fondo e intentar matizar la luz, que se ve dura y te ha dejado brillos en los sujetos, amen de colores y sombras duras. Saludos, Gotzon. Gracias por pasar, comentar y los consejos. Tenéis razón en el recorte... Tengo que darle una vuelta. El fondo y los reflejos son del río. Lo que menos me gustó fue el posadero, pero siendo macho y hembra ahora entiendo que lo compartieran, debe ser separación por gananciales. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas