Jump to content

Calopteryx virgo y amiga

soymicmic
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El año pasado ya me ayudasteis con una Calopteryx virgo y en esta ocasión la he vuelto a localizar a ella y a una amiga en el mismo posadero y en poco intervalo de tiempo... ¿sabéis cómo se llama la amiga?

19326177134_4b443441e2_z.jpg

Y aquí el caballito del diablo (he rotado la foto para hacer un montaje cara a cara...):

19327847843_57d58fdebb_z.jpg

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola siento no poder ayudarte con el nombre de esta especie de caballito.

Y eso que tengo localizado un sitio donde abundan.

En cuanto a las tomas, ambas adolecen de falta de nitidez, y el PDV no era el,idóneo. Por otro lado se aprecia algo de ruido en el entorno.

A ver si pillo alguna y la subo.

Un saludo?

Enlace al comentario

Hola,

Los dos son Calopteryx virgo. El macho el de las alas azules y la hembra la de alas pardas, que las llegan a tener incluso más oscuras.

Referente a las fotos, para mi les faltan unos recortes para terminar de reencuadrar.

Un Saludo!

Enviado desde mi Galaxy S6 mediante Tapatalk

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

Hola siento no poder ayudarte con el nombre de esta especie de caballito.

Y eso que tengo localizado un sitio donde abundan.

En cuanto a las tomas, ambas adolecen de falta de nitidez, y el PDV no era el,idóneo. Por otro lado se aprecia algo de ruido en el entorno.

A ver si pillo alguna y la subo.

Un saludo?

pues si no me equivoco la amiga es la hembra de calopteryx , aunque no estoy muy seguro...

saludos.

Hola,

Los dos son Calopteryx virgo. El macho el de las alas azules y la hembra la de alas pardas, que las llegan a tener incluso más oscuras.

Referente a las fotos, para mi les faltan unos recortes para terminar de reencuadrar.

Un Saludo!

Enviado desde mi Galaxy S6 mediante Tapatalk

Resuelto el asunto de los apellidos...a cuidar ese ruido en el fondo e intentar matizar la luz, que se ve dura y te ha dejado brillos en los sujetos, amen de colores y sombras duras.

Saludos,

Gotzon.

Gracias por pasar, comentar y los consejos.

Tenéis razón en el recorte... Tengo que darle una vuelta. El fondo y los reflejos son del río.

Lo que menos me gustó fue el posadero, pero siendo macho y hembra ahora entiendo que lo compartieran, debe ser separación por gananciales.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario