Jump to content

Saludos a todos, me presento.

Frankygrimes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estas en el sitio adecuado... ;)

Bienvenido.

Gracias por la bienvenida.

Ya aprovecho para plantear aquí un par de dudas, ya que me encuentro en fase de compra de una cámara de novatillo.

no tengo claro si hay mucha diferencia entre el objetivo (Kitero) AF-S DX NIKKOR18-55mm f/3.5-5.6G VR y el VR II

Sólo he visto que uno es de 2007 y otro de 2014 y eso me hace sospechar que habrá un gran salto. ¿Pero para un absoluto novato habrá diferencia? ¿Debería buscar el VR II porque la diferencia de precio en los kits actuales será mínima?

Y la otra duda, tras mirar MIL sitios, ya me queda claro que algunos como Rakuten, ValueBasket y demás son más baratos (sobre 315-335€) pero no ofrecen garantía Española-Finicon, la cual me resulta interesante no sólo por la ampliación de tiempo sino también por los cursos que ofrecen.

Sin embargo las tiendas que la compran a Finicon son algo más caras, por ejemplo las de Andorra y Canarias. (sobre 350€)

Y por último tengo un lío con Pcomponentes y Amazon, porque creo que no tienen garantía Finicon, pero sí ofrecen garantías propias de 2 años.

¿Valoraís mucho la garantía de Finicon?

Si no es el sitio adecuado para estas preguntas las moveré a su hilo correspondiente. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web