tengounanikon Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Me gusta la fotografia en bruto, o sea sin retoques posteriores, disfruto haciendolas no retocandolas, aunque supongo que ambas cosas son capaces de producir satisfacion. Posteo esta que fue directa de la tarjeta de memoria al ordenador, seguramente sera manifiestamente mejorable y me encantara que me digais en que y como. Casi olvido la ficha, ahi va: Nikon D80 18-135 f 16 v 1/250 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charly Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Creo la deberias bajar un poco mediante los niveles de luz y corregir el defecto optico, a lo mejor no es defecto para ti y la recortaria un poco por la derecha Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere66 Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 (editado) Hola , mi opinion es que hagas unas pruebas con una exposicion -7 EV. o -0.3 EV a mi D80 le va bien , y con una pasadita sencillita , por FS , ganaria mucho con tu permiso , creo que ha ganado un poco simplemete brillo y contraste y un puntito de mascara saludos Editado 29 de Enero de 2009 por Pere66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Agradezco mucho tus indicaciones, pero a priori me resisto a aprender FS, los retoques que has hecho mejoran sin duda la fotografia, solo hay un inconveniente, ese resultado final no es lo que yo vi al hacer la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere66 Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Hola , A mi no me gustan los grandes retoques que se suelen ver en fotos estupendas , que al final las acaban destrozando , pero mi opinion es que una pasadita para quitarle un poco de polvo , y más en fotografia digital se tiene que tener en cuenta , por no decir ya en RAW,NEF , yo todavia no la utilizo , por la simple razon que mi ordenador no tiene suficiente motor , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 ese resultado final no es lo que yo vi al hacer la foto. Jeje, mira que me gusta a mi lo de tocar un poquito las fotos, sobre todo subirles un poco de saturación y contraste. Pero tienes razón, hay veces que dices, coño ¿he estado yo aquí? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas