MYC Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 La formateo en la cámara, una D3 y me marca For, no es leible y la puede formatear, bueno se formatea con lacamara y sale el error este " For", he probado a formatearla con un lector de targetas con el PC y tampoco me deja acabar el formateo, me dice que no se puede formatear. La compre en el foro hace poco. Es una Lexar profesional 400 x de 16 GB. ¿Que puedo hacer? Gracias: MYC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 24 de Julio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Pues si solo te ocurre con esa tarjeta, casi que está claro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MYC Publicado 24 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Ha muerto ¿o que?. Gracias: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 24 de Julio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Ha muerto ¿o que?. Gracias: Pues si no puedes formatearla ni con la cámara, ni con el ordenador, salvo que algún informático de un remedio, tiene toda la pinta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MYC Publicado 24 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Vaya, a ver si alguien que le pueda haber pasado esto me dice alguna cosa mas. Gracias: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas