Jump to content

Uno más en el foro.

TsAV
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Después de varios años siguiendo este foro me atrevo a registrarse para poder participar en esta comunidad.

Me gusta la foto desde que me regaló mi padre su cámara usada, una Smena 8M. Una cámara de fotos super básica. Yo tenía 10 años en aquel entonces y no existía Internet, los pocos libros sobre fotografía que he podido leer son de las bibliotecas. Hasta 16 años he echo muchísimas fotos con esta simple cámara, siempre soñando con una Zenit,que nunca he podido tener por su precio. Luego he tenido muchas cámaras compactas utilizando como reportajes familiares.

Soy de la antigua URSS, vivo en España desde año 2000. Tengo trabajo, casa, vida, amigos aquí, no creo que algún día me volveré a país de origen. Después de tantos años viviendo en España los costumbres ya son de aquí pero el acento de allí, soy extranjero en ambos lados.

Leyendo los foros sobre la fotografía de dos países distintos, las opiniones son totalmente diferentes, por este motivo me registro por aquí.

La primera cámara compacta de Nikon me dieron en el trabajo, para llevar el archivo de maquinaria reparada. Por este motivo mi primera reflex es Nikon d3200 (ya lo conocía los menús y me parecía mucho más fácil que otras marcas).

Elegí esta cámara por recomendaciones de los foros, que decían para un principiante es una cámara de sobra para aprender. Pois me quedo corta en dos semanas, faltan botones, todo a través de los menús, la guía de aprendizaje me parecía de risa, ya lo sabia casi todo. Muy lenta cuando necesitas las fotos rápidas.

Ahora quiero cambiar de cámara y tengo muchas dudas, espero que me ayuden los foreros.

Me considero muy novato en el mundo reflex a veces las fotos salen muy bien y algunas que da pena.

No he tenido tiempo suficiente para dedicarse a lo que me gusta, estoy intentando cambiar mi vida y buscar tiempo donde sea para lo que me gustaba toda mi vida que es la fotografía.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web