vimarofe Publicado 25 de Julio de 2015 Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 Repito mi anterior tema porque la foto no se veía por usar un formato (pienso) que no era compatible. Además, no tuve ni siquiera una respuesta, aunque fuera negativa. He aquí el texto que puse: Hola, es la primera vez que pongo una foto y espero hacer las cosas bien (después de leerme las instrucciones). Lo importante de esta foto ha sido "el momento", pues tuve la suerte de inmovilizar el avión y los dos obervadores que había en el conocido "Pulpito" del fiordo noruego. He aumentado esta imagen para observarla mejor. Para los que quieren datos: Nikon D610, objetivo Nikkor 24-120mm G ED VR, f8 1/1000 iso400. Mi intencion era fotografiar el paisaje, pero el avión .... pasaba por alli. Si en esta ocasión es posible ver la foto (tal vez hago algo mal, aún habiendo estudiado las instrucciones), agradecería vuestro interés y pondría más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 No se si tu problema es como subir bien las fotos. Lo mejor es que las pases a un servidor externo y desde ahí las insertes en el post, seguro que podrán verse con una mejor calidad y como hacerlo lo tienes en este enlace. Yo tengo cuenta en flickr y lo hago desde ahí. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602 Respecto a tu foto: la fotografía es una actividad o un arte algunas veces, que generalmente deberá ser muy explícita, porque básicamente es congelar lo que vemos en un determinado momento, aunque en algunas ocasiones esto pudiera ser una simplificación. En el caso de tu foto, esa premisa se cumple. Obviamente lo que pretendes que veamos, es lo que dices en el título, entenderás fácilmente que es una toma fallida e imposible por otro lado. Hubieras necesitado un buen tele o un zoom potente. Una foto ha mostrarse tal cual y no debe ser necesario apoyarse en súper ampliaciones para que nos demos cuenta del detalle, es decir no debe ir acompañada de un manual de instrucciones, salvo que formen parte de algúna enciclopedia o libro científico. No entro en otras cuestiones técnicas de nitidez, contraste color etc., porque en el tamaño y calidad entregada, sería muy fácil equivocarse. Al margen de todo esto, diría que has intentado captar un momento único, increíblemente bien visto por otro lado, pero que te fue totalmente imposible por falta de material. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Curiosa y difícil de ver esa observación, el formato que utilizas no es muy apropiado para ver bien la foto, sigue los consejos de adrimor... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vimarofe Publicado 27 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Gracias a ambos, que estais en lo cierto. No quiero subir mis fotos a través de flickr, ni picassa, ni otras del mismo sentido .... basicamente no quiero pertenecer a ellas ni otro tipo de redes sociales, soy así, aunque como he dicho al principio os doy la razón. Respecto a foto, es lo que tenía y la puse por curiosa ... porque es la primera vez que pongo una. Saludos y gracias de nuevo por vuestros comentarios, que al fin y al cabo, es lo que busco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas