Adeptus24 Publicado 25 de Julio de 2015 Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 Buenas, No soy muy dado a hacer estas fotos... mas que nada porque el 99% de las fotos que hago son de viaje... pero en una partida de airsoft con un compi en la que tenia la camara en el maletero me dio por sacarla al final de la partida y tirar un par de fotillos, asi que las cuelgo aqui a ver que consejos me podeis dar: Nikon D80 + Nikkor 50mm 1.8 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Me gusta más la primera por su desenfoque del primer término (pistola) lo que resalta el retrato En las otras dos no me acaba de convencer el fondo, se confunde un poco el sujeto con el fondo Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Igual que el compañero de me quedo con la primera, en las otra el color verde no me acaba de convencer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas