Adeptus24 Publicado 25 de Julio de 2015 Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 (editado) Buenas, Una toma del viaje que hicimos por Camboya en 2013, amanecer en los tempos de Angkor: Nikon D80 + Nikon 18-135mm Saludos! Editado 25 de Julio de 2015 por Adeptus24 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 25 de Julio de 2015 Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 Buenos colores del amanecer y reflejos en el agua. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJ2012 Publicado 25 de Julio de 2015 Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 Hola no se si tecnicamente la foto sera perfecta, buena, o que, ... pero me encanta la composicion y los colores. A que hora la hiciste y en que fecha? es que tengo pendiente ir y me queria hacer una idea. Felicidades por la foto y espero que pongas muchas mas de ese pais o proximos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adeptus24 Publicado 26 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Muchas gracias a los dos por los comentarios. JJ2012... la toma fue el 24/10/2013 sobre las 6 de la mañana... empieza a amanecer en esa epoca sobre las 5:45 aproximadamente... pero el madrugon merece la pena la verdad... aunque luego al tratar las fotografias salen cosas mejores que las que se ven jejejeje te dejo una toma desde dentro del templo unos minutos antes: Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 La segunda toma me parece bastante mejor que la primera... En la primera le veo demasiado espacio vacío a la composición, especialmente el primer plano. La segunda está mucho más lograda compositivamente. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJ2012 Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 La segunda toma me parece bastante mejor que la primera... En la primera le veo demasiado espacio vacío a la composición, especialmente el primer plano. La segunda está mucho más lograda compositivamente. un saludo!! Hola, si quizas tengas razon a lo mejor recortando la parte superior del cielo gris hasta donde empiezan los tonos anaranjados podria quedar muy bien. La prte inferior ni tocarla, me parece sencillamente espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adeptus24 Publicado 28 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Gracias, seguramente tendria que hacerle un recorte... ademas me acabo de dar cuenta que los verdes estan muy satuados... problema de no haberla procesado en el sobremesa y haberlo hecho en el portatil... a ver si la corrijo. Un saludo y gracias por pasaros y comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Ambas estan muy majas, con esos tonos por la hora de captura super agradables. Gustan mas así, sin personal G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Muy buenas las dos, pero me quedo con la segunda, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 preciosa toma la primera, colores y reflejos quedan estupendos, sobre todo la gama de naranjas que conseguiste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jociar Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Impactante, momentazo bien pillado. :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Es verdad que merece la pena el madrugon y así poder compartir estas magnificas fotos, gracias por hacerlo. Me gustan las dos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas