Jump to content

Amanecer en Angkor

Adeptus24
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

no se si tecnicamente la foto sera perfecta, buena, o que, ... pero me encanta la composicion y los colores. 

A que hora la hiciste y en que fecha? es que tengo pendiente ir y me queria hacer una idea.

Felicidades por la foto y espero que pongas muchas mas de ese pais o proximos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos por los comentarios.

JJ2012... la toma fue el 24/10/2013 sobre las 6 de la mañana... empieza a amanecer en esa epoca sobre las 5:45 aproximadamente... pero el madrugon merece la pena la verdad... aunque luego al tratar las fotografias salen cosas mejores que las que se ven jejejeje te dejo una toma desde dentro del templo unos minutos antes:

k7v1.jpg

Saludos!

Enlace al comentario

La segunda toma me parece bastante mejor que la primera... En la primera le veo demasiado espacio vacío a la composición, especialmente el  primer plano. La segunda está mucho más lograda compositivamente.

un saludo!!

Hola,

si quizas tengas razon a lo mejor recortando la parte superior del cielo gris hasta donde empiezan los tonos anaranjados podria quedar muy bien. La prte inferior ni tocarla, me parece sencillamente espectacular 

Enlace al comentario

Gracias, seguramente tendria que hacerle un recorte... ademas me acabo de dar cuenta que los verdes estan muy satuados... problema de no haberla procesado en el sobremesa y haberlo hecho en el portatil... a ver si la corrijo.

Un saludo y gracias por pasaros y comentar!!

Enlace al comentario