Jump to content

tranvia oporto

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

20005083681_5c317032fe_b.jpgTranvias Oporto by jumaca1951, en Flickr

• 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6  18.0mm   ƒ/3.5  1/320  200  

bonita ciudad para fotografiar,y para el blanco y negro le queda muy bien,esta es mi version de los típico tranvias de oporto.

habra mas de esta ciudad,de momento os dejo esta.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, ¿disculpa en Portugal? que tranvía tan más curioso si de juguete parece, por otro lado el paseante no se sabe si se nota aburrido, fastidiado o absorto en sus pensamientos motivo por el cual de seguro es el poco aire.

Saludos desde acá

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola Juan, ¿disculpa en Portugal? que tranvía tan más curioso si de juguete parece, por otro lado el paseante no se sabe si se nota aburrido, fastidiado o absorto en sus pensamientos motivo por el cual de seguro es el poco aire.

Saludos desde acá

si,amigo Israel,es Oporto en Portugal,ciudad muy fotogenica(ya ire subiendo mas fotos)a ver si me voy poniendo al dia.

sobre el pasajero si que tiene esa cara como tu le describe,de cansancio,aburrido,pero que creo que aporta dinamismo a la toma.

un saludo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

La escena desde luego es la típica del reflejo del día a día de un lugar, los tranvías son muy representativos en las ciudades portuguesas, Lisboa también tiene una red de tramvías también para fotografiar. Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola Juan. Ciertamente Oporto está lleno de rincones dignos de fotografiar. Muy bueno y representativo ese tranvía. Un saludo

a mi me encanto esta ciudad para afotar,a ver si puedo volver.

saludos

La escena desde luego es la típica del reflejo del día a día de un lugar, los tranvías son muy representativos en las ciudades portuguesas, Lisboa también tiene una red de tramvías también para fotografiar. Saludos.

si,son típicos estos tranvias en esas ciudades.

saludos

Enlace al comentario