naranjo1949 Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 DSC_2932 by antonio naranjo ojeda, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Acertada elección el blanco y negro para una toma que nos transporta al pasado (Si no fuese por el detalle del móvil). El entorno y la mirada de la modelo un puntazo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Procesado suave que ayuda a encuadrar a esta guapa musulmana en su entorno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Me parece una gran foto. Como ya han dicho, buena mirada y nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Un encuadre inmediato, en primera persona el cual nos antepone con la mujer la cual con su mirada penetrante nos cuestiona el por qué la observamos su andar es rápido, seguro un gran angular, excelente trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Un encuadre inmediato, en primera persona el cual nos antepone con la mujer la cual con su mirada penetrante nos cuestiona el por qué la observamos su andar es rápido, seguro un gran angular, excelente trabajo Saludos Bonita foto y acertada descripcion. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Muy lograda, da gusto observarla. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercuryblack Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 me gusta mucho. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas23 Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Me gusta mucho, el encuadre muy acertado y el momento de la chica caminando sola por el poblado hacen a la toma muy interesante,enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josgola Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 La toma me gusta mucho. He mirado en el flickr el detalle que apunta el compañero heque del móvil (vaya observador) y me surge una pregunta. ¿has utilizado algún filtro para añadir ruido? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 5 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Es una foto robada allí llevarte la cámara a los ojos un problema por eso F1) oso alto esta tirada caminado frente a ella desde que me. Lo intento taparse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 En mi modesta opinión, creo que el momento está muy bien captado y el detalle de la lechera con los brillos metálicos que tiene está muy acertado, sin embargo creo que la faltan blancos a la foto, la veo como apagada. No lo he comprobado pero creo que el histograma puede llevarse más hacia la derecha de lo que está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Buena captura, no cabe duda, sin embargo le falta contraste. Merece la pena reprocesarla y darle "más garra". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas