Tangarte Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 nikon d300 f 11 s250 tokina 12-24 probando mascara de enfoque exagerada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 La máscara de enfoque la veo bien. El HDR (o símil), también. La composición me gusta. Sin embargo me fallan dos cosas. El ruido (exagerado en el cielo) que podías habere eliminado muy fácilmente (una pasadita del noiseware y a volar), y lo segundo... creo que falta algo en esa escalera; una persona... un objeto... no sé... se me queda algo coja. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polvorilla Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 El encuadre es muy acertado, el cielo una pasada, pero el tratamiento, el tratamiento no me gusta nadal. Supongo que el ruido de la foto es a causa de ese tratamiento., Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Creo que en ocasiones una magnifica fotografia la estropea un exceso en el tratamiento y creo que este es el caso. Me gustaria ver la original o al menos sin ese falso HDR. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangarte Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 gracias por los buenos consejos que me habeis transmitido. teneis razon en todo,pero debo decir en mi "defensa" que aun estoy probando cosas y explorando.metere mucho la pata ,lose... gracias por vuestra santa paciencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.