Daniel P Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Muy buenas a todos, hace tiempo que no pasaba por aquí y me gustaría volver a las andadas con esta fotografía de una libélula común azul que encontré mientras paseaba, lo primero que me extrañó fue que al acercarme a ella no intentaba huir y sus movimientos eran muy lentos y torpes, parecía muy débil. La situé cerca de una fuente de agua y al cabo de un rato murió. Entonces se me ocurrió realizar algunas fotografías macro con mi objetivo 40mm f 2.8 micro de Nikon.Los ajustes fueron; ƒ/16.0 40.0 mm Velocidad- 2 S ISO-100 Al final el resultado que obtuve fue el siguiente. https://www.flickr.com/photos/125526049@N04/19380962763/in/dateposted-public/ Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Pues algo no ha salido bien...ese diafragma y la magnificación usada deberían haberte dado más profundidad de campo. Me sobran las gotas de agua y en edición se le puede dar más luz general. La compo es extraña...no acabo de ver bien ese corte. Toca perseverar compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Pues algo no ha salido bien...ese diafragma y la magnificación usada deberían haberte dado más profundidad de campo. Me sobran las gotas de agua y en edición se le puede dar más luz general. La compo es extraña...no acabo de ver bien ese corte. Toca perseverar compañero. Saludos, Gotzon. Hola Daniel y por cierto Bastetano como yo , estoy de acuerdo con el vecino de arriba, hay que cuidar la pdc, luz y los cortes, poco a poco, venga que ya hos queda poco para cascamorras y darle caña para que no se lleven a la virgen los de Guadix jajajaja. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel P Publicado 26 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Gracias por comentar, es de las primeras fotografías que hago de este tipo así que me queda mucho aún por aprender. Saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Pues algo no ha salido bien...ese diafragma y la magnificación usada deberían haberte dado más profundidad de campo. Me sobran las gotas de agua y en edición se le puede dar más luz general. La compo es extraña...no acabo de ver bien ese corte. Toca perseverar compañero. Saludos, Gotzon. Esta dicho todo. Hay que mejorar la compo y sobretodo la luz. A por otra Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 me sumo a los comentarios de los compañeros a por otra slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Pues algo no ha salido bien...ese diafragma y la magnificación usada deberían haberte dado más profundidad de campo. Me sobran las gotas de agua y en edición se le puede dar más luz general. La compo es extraña...no acabo de ver bien ese corte. Toca perseverar compañero. Saludos, Gotzon. +1 Me sumo a lo comentado por Gotzon , pero la como , la perspectiva y los desenfoques me gustan , veo una buena idea que no termino de salir bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Pues algo no ha salido bien...ese diafragma y la magnificación usada deberían haberte dado más profundidad de campo. Me sobran las gotas de agua y en edición se le puede dar más luz general. La compo es extraña...no acabo de ver bien ese corte. Toca perseverar compañero. Saludos, Gotzon. coincido en lo dicho por Gotzon, a mas creo que si la bicha estaba muerta y podías moverla a tu antojo, podrías haber tranajado algo mas la luz,se ve un tanto dura, un difusor te habria venido de perlas habría evitado esos brillos...me gusta el pdv...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Con un 40mm y f16 la tendrias pegada al cristal del objetivo para salir asi, no? Lo que más me fascina es la nitidez que has sacado en la PDF con 2s de exposición. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 me gusta esa pdc y el dinamismo que tiene la foto, mejorable la luz si, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas