Jump to content

Mi primera nocturna "decente"

dirga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, después de unas semanas con mi primera reflex, me atrevo a enviaros una foto que me salió a la "primera" y de la cual, bajo mi ignorancia, me sentí muy contenta y más porque por fin vi avance tras leer mucho y realizar el curso fotografía de Nikonistas.

Por cierto, no usé trípode porque acabo de elegir cuál comprar y está de camino. Mi truco fue apoyar la cámara en un muro. 

Saludos.

19839341180_30873781b8_c.jpgdirga001 by Dirga RM, en Flickr

Nikon D5100
18-55mm f/3.5-5.6
ƒ/8.0  55.0 mm 10  100 Flash (apagado, no disparó)

Espero que no os disguste mucho y espero vuestros comentarios :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien resuelta la fotografía y si ese es tu punto de vista pues para adelante, ahora bien yo discrepo en alguna cosita con el compañero Inigolcg en lo de los chalets que son feos, calculo que querría decir que afean la perspectiva, pero no en todo pues otra fotografía desde detrás de los chalets enfocando el molino en vertical con esos colores del cielo puede ser otra opción interesante, claro eso si el lugar te pilla cerca, jajajaa

Editado por Batis
Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por dedicar un momento a valorarla. ¿Qué más decir de esos adosados? Pues que yo estaba bastante lejos...tengo el objetivo de novata del kit 18-55 que es el que en realidad me viene bien para viajes. Estaba a tope de zoom para realizar esta foto. De todas formas cuando vuelva por allí intentaré acercarme más andando.

Me ha gustado compartir la foto con vosotros :) Espero seguir sumando. Saludoss.

Enlace al comentario