dirga Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Hola a todos, después de unas semanas con mi primera reflex, me atrevo a enviaros una foto que me salió a la "primera" y de la cual, bajo mi ignorancia, me sentí muy contenta y más porque por fin vi avance tras leer mucho y realizar el curso fotografía de Nikonistas.Por cierto, no usé trípode porque acabo de elegir cuál comprar y está de camino. Mi truco fue apoyar la cámara en un muro. Saludos. dirga001 by Dirga RM, en Flickr Nikon D5100 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 55.0 mm 10 100 Flash (apagado, no disparó) Espero que no os disguste mucho y espero vuestros comentarios :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Para ser la primera no está mal. Tampoco está nada mal para estar echa sin tripode, no se aprecia para nada trepidada. Esto es sobre todo práctica jeje. Muchos animos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Yo la cortaría algo de abajo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dirga Publicado 26 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Gracias. Yo también pensaba de recortarla algo por abajo y quizás por la izquierda. De momento la subí sin tocar nada de nada para escuchar y aprender :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Buen comienzo, y buenos consejos de los compis. para tener en cuenta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Muy bien! Comenzando con buen pie. Bajo mi punto de vista que no tiene por qué ser correcto, yo te diría que "la foto" de esa foto está en ese precioso molino y el cielo al que se le va terminando la hora azul, evitando esos chalets tan feos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 (editado) Bien resuelta la fotografía y si ese es tu punto de vista pues para adelante, ahora bien yo discrepo en alguna cosita con el compañero Inigolcg en lo de los chalets que son feos, calculo que querría decir que afean la perspectiva, pero no en todo pues otra fotografía desde detrás de los chalets enfocando el molino en vertical con esos colores del cielo puede ser otra opción interesante, claro eso si el lugar te pilla cerca, jajajaa Editado 26 de Julio de 2015 por Batis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Para ser tu primera foto nocturna está genial, tiene muy buena nitidez, me gusta mucho el molino y el cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 yo discrepo en alguna cosita con el compañero Inigolcg en lo de los chalets que son feos, calculo que querría decir que afean la perspectiva Así es. Bien afinado compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dirga Publicado 27 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Muchas gracias a todos por dedicar un momento a valorarla. ¿Qué más decir de esos adosados? Pues que yo estaba bastante lejos...tengo el objetivo de novata del kit 18-55 que es el que en realidad me viene bien para viajes. Estaba a tope de zoom para realizar esta foto. De todas formas cuando vuelva por allí intentaré acercarme más andando. Me ha gustado compartir la foto con vosotros :) Espero seguir sumando. Saludoss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Buena nocturna, pero me pide ver más de cerca ese molino. De todas mucho mérito tiene la foto para no haber utilizado trípode. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas