Dalton78 Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 (editado) Os presento a nuestra Torre de Paterna, por si alguien no la conoce, saludos!! Torre de Paterna atardecer. by daniel Cebrian, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 34.0 mm 1.3 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Editado 26 de Julio de 2015 por Dalton78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 La verdad es que te ha quedado muy chula Daniel, tiene unos tonos preciosos. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 26 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 (editado) Muchas gracias eloy!! esto sube el animo ,la verdad esque tengo muchas ganas de aprender he ir mejorando, la hice con prisas al procesarla ya que me iba al trabajo y tiene algunos fallos pero bueno esto queda en mi historia y algun dia cuando ya domine el tema me dire, uff vaya tela mis primeras fotos jejeje un saludo! Editado 26 de Julio de 2015 por Dalton78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Hola Daniel , me encana la foto, tendré que ir yo a practicar ya que vivo también en Paterna. Saludos Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 27 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Gracias Felix!! estoy intentando procesarla algo mejor y quitarles los errores que tengo, me alegra que te guste ademas paternero jejeje encanado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Igualmente! Ahora te tocara fotografiar " la cordá" Saludos Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 28 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 jejejeje si estaria guapo amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 29 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Bueno, como no estaba del todo contento con el resultado anterior, he intentado mejorar los fallos que tenia, hay un fallo que me es imposible arreglar, y es la verja del final de la torre, iba a intentar quitar a la persona que sale, pero bueno tampoco me molesta demasiado. un saludo! Torre de paterna by daniel Cebrian, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas