Jump to content

Ayuntamiento de Barcelona

Eloy1956
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fíjate Eloy que ahora con estos procesados que estas aplicando le otorgas otro aire a las tomas las cuales a mi me parecen más interesantes, esta luce impecable ya que los tonos naranjas de los conos son como referencias visuales de cada punto, vamos como un cuadros de damas chinas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fíjate Eloy que ahora con estos procesados que estas aplicando le otorgas otro aire a las tomas las cuales a mi me parecen más interesantes, esta luce impecable ya que los tonos naranjas de los conos son como referencias visuales de cada punto, vamos como un cuadros de damas chinas.

Saludos

Gracias Israel, la verdad es que uno se cansa de aplicar siempre procesados parecidos y de vez en cuando apetece experimentar un poco, celebro mucho que la toma sea de tu agrado. Un saludo !!!

Enlace al comentario

Hola, Eloy. Buen encuadre del Ayuntamiento y el nivel tecnico a que nos tienes acostumbrados. Una vista diferente con la parte mundana real abajo y el cielo arriba con el que sigues experimentando. Saludos.

Hola josemª, gracias por comentarla, sobre lo del cielo lo has dicho muy bien: un experimento porque no me acababa de convencer el original. Un saludo !!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

El procesado del cielo es extraordinario, parece que está pintado! Una pena los conos de la parte izquierda que atraen un poco y estéticamente no aportan nada... Saludos ;)

Gracias por comentar Alvaro, celebro que te haya gustado, el aspecto del cielo lo conseguí por medio de una textura.

Un saludo !!!

Enlace al comentario