Eloy1956 Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Una del Ayuntamiento de Barcelona a ver que os parece. Ayuntamiento de Barcelona by Eloy Verdú Martín, en Flickr Nikon D7000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 f/8.0 18.0 mm 1/250 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Fíjate Eloy que ahora con estos procesados que estas aplicando le otorgas otro aire a las tomas las cuales a mi me parecen más interesantes, esta luce impecable ya que los tonos naranjas de los conos son como referencias visuales de cada punto, vamos como un cuadros de damas chinas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 31 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Fíjate Eloy que ahora con estos procesados que estas aplicando le otorgas otro aire a las tomas las cuales a mi me parecen más interesantes, esta luce impecable ya que los tonos naranjas de los conos son como referencias visuales de cada punto, vamos como un cuadros de damas chinas. Saludos Gracias Israel, la verdad es que uno se cansa de aplicar siempre procesados parecidos y de vez en cuando apetece experimentar un poco, celebro mucho que la toma sea de tu agrado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelLorenzoVílchez Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Muy buena foto. Me encanta el procesado, especialmente el del cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Hola, Eloy. Buen encuadre del Ayuntamiento y el nivel tecnico a que nos tienes acostumbrados. Una vista diferente con la parte mundana real abajo y el cielo arriba con el que sigues experimentando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 5 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Muy buena foto. Me encanta el procesado, especialmente el del cielo. Muchas gracias Miguel, celebro que te haya gustado, en el cielo me ayudé de una textura porque el original era muy plano. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 5 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Hola, Eloy. Buen encuadre del Ayuntamiento y el nivel tecnico a que nos tienes acostumbrados. Una vista diferente con la parte mundana real abajo y el cielo arriba con el que sigues experimentando. Saludos. Hola josemª, gracias por comentarla, sobre lo del cielo lo has dicho muy bien: un experimento porque no me acababa de convencer el original. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroMarin Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 El procesado del cielo es extraordinario, parece que está pintado! Una pena los conos de la parte izquierda que atraen un poco y estéticamente no aportan nada... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 15 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 El procesado del cielo es extraordinario, parece que está pintado! Una pena los conos de la parte izquierda que atraen un poco y estéticamente no aportan nada... Saludos Gracias por comentar Alvaro, celebro que te haya gustado, el aspecto del cielo lo conseguí por medio de una textura. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas