deltoya2005 Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Hola, hoy os traigo unos tejados de mi ciudad favorita, Toledo. Concretamente corresponden al barrio del Arrabal. Tejados by Deltoya2005, en Flickr D5100 38mm f/9 1/250s ISO200 Comentarios y sugerencias como siempre bienvenidos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 28 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 ¿Algún comentario a la foto para seguir aprendiendo? Gracias, César Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 A mi me gusta. Contrastes, nitidez y luces correctas. Los cortes en este tipo de fotos inevitables si no es con panoramica. Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 La veo más en formato panóramico, con un corte por abajo de un par de dedos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asaltacekias Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Me gusta la composición, buena imagen enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 También la veo en pano, hubiera quitado las copas,... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 29 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 A mi me gusta. Contrastes, nitidez y luces correctas. Los cortes en este tipo de fotos inevitables si no es con panoramica. Buena foto La veo más en formato panóramico, con un corte por abajo de un par de dedos. Saludos. Me gusta la composición, buena imagen enhorabuena. También la veo en pano, hubiera quitado las copas,... saludos Gracias a todos por comentar. Me estuve planteando el tema del formato panorámica pero no me terminaba de convencer por el recorte que llevaría. De todas formas haré el ejercicio que me proponéis. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Hola Me gusta la luz, la nitidez, los cuadrados, el cielo, las nubes. Los colores naturales. Creo que es una buena foto, invita a recorrerla. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Igual soy el unico que opina asi por eso no me hagas mucho caso,pero creo que con ese cielo tan bonito igual un pelin mas azul.....opinion de novato. La foto es preciosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 La veo más en formato panóramico, con un corte por abajo de un par de dedos. Saludos. +1 Añadír que el tema de los colores me ha gustado, muy acertados como ya te han dicho. Las nubes cada vez que las veo no puedo evitar pensar en los simpsons. MUY GUAPAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Buena nitidez y encuadre. Potenciaría esas nubes un pelín. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Buena nítida y bonita toma. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 El encuadre a mi no me disgusta, y para mi gusto, solo le veo un pero, está un poco sosa en cuanto a color, un poco de saturación creo que le vendría bien, pero como eso es a gustos, pues nada que objetar. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Para mi también la veo en formato panorámico, también coincido con Alberto en cuanto a lo de la saturación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimito Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Excelente imagen, invita visitar Toledo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas