gastonleon Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 (editado) _DSC1712 by gastonmelleus, en Flickr Editado 27 de Julio de 2015 por gastonleon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JNH2088 Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Buenas, para mi gusto la veo un poco oscura y muy encajonada la modelo, gusto personal, por lo demás la veo muy bien tratada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Lo del encuadre no lo veo mal, también es a gusto personal como dice JNH, lo que si se nota demasiado es el tratamiento de piel que no la está favoreciendo. en su sien derecha, entrecejas y perfil de nariz es dónde más se nota. Me da la sensación de que la piel fue tratada con pincel corrector solamente. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 hola amigo quizás un poco menos de mascara de enfoque y a su vez otro tanto menos de desenfoque a la piel, los retoques deben ser sutiles para no dar un aire artificial a la foto, mi humilde opinión saludos y a seguir así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Sin duda un procesado mucho muy elaborado que recuerda los ya casi extintos estudios fotográficos de antaño, al utilizar las máscaras de enfoque la toma parece casi una pintura la cual ha sido retocada, la cual se contraopone con los piercings de Mélani, muy generosos por cierto, la inmediatez salta a la vista y en mi particular opinión es atractiva e interesante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 hola amigo quizás un poco menos de mascara de enfoque y a su vez otro tanto menos de desenfoque a la piel, los retoques deben ser sutiles para no dar un aire artificial a la foto, mi humilde opinión saludos y a seguir así 1+ aunque la chica muy guapa... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas