jaimito Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 He comprobado que algunos de los miembros de este foro encaran la limpieza de sus sensores personalmente. Además lo hacen con el Eyelead. Deseo saber cuales son las medidas aconsejadas para evitar complicaciones, que pueden ser devastadoras. Finalmente, en los próximos meses estaré visitando Madrid, Barcelona y Sevilla. Donde sugieren puedo comprar este elemento? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Yo lo compré por amazon http://www.amazon.es/eyelead-589700-Limpiador-adheridas-plateado/dp/B0046VBEE0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1438007827&sr=8-1&keywords=Eyelead Lo he usado una vez y la verdad que muy fácil, tienes muchos videos por internet. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Green clean he usado yo un par de veces y sin problemas, solo tienes que tener cuidado cuando pases el seco de que quede bien seco y sin empaños, sino salen como unas líneas, me pasó la primera ver, luego repetí la acción y sin problemas. También te explica como hacerlo aquí www.sensor-cleaning-system.info Lo compré en tienda fisica en Valencia (Fotopro). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas