Gabriel114 Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Hola gente! Nuevamente presentando una foto de la misma sesión (mi primera sesión en estudio y con flashes strobs http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=372789 ) para que, si tienen un poquito de tiempo, la critiquen y me den sus opiniones tan importantes para mi. Esta hecha con dos softbox laterales, y la potencia de los flashes no me las acuerdo, de tantos nervios y cosas que modifique. En Flickr: https://www.flickr.com/photos/97517793@N02/19759386838/in/dateposted-family/ F7.1 ISO100 1/200 Saludos amigos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Un arreglo juvenil de Yazmín propio de una chica de su edad, su mirada entre niña coqueta y pininos de mujer real, invita a observarla, de frente amplia y pequeña, cejas pobladas empata con la iluminación suave y cuidada de las cajas de luz, el encuadre lateral le otorga dinamismo al retrato Gabriel pues este es atractivo con un pequeño y quizás, esquivo matiz de sensualidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel114 Publicado 27 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Un arreglo juvenil de Yazmín propio de una chica de su edad, su mirada entre niña coqueta y pininos de mujer real, invita a observarla, de frente amplia y pequeña, cejas pobladas empata con la iluminación suave y cuidada de las cajas de luz, el encuadre lateral le otorga dinamismo al retrato Gabriel pues este es atractivo con un pequeño y quizás, esquivo matiz de sensualidad. Saludos Copacabana muchas gracias! Muy lindas palabras!!! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Seguramente te doblo en edad, pero quiero aprender de ti,.. es una foto hecha con mucho profesionalismo, te felicito !! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 No comentas la focal utilizada ni el formato de la cámara, pero me da la sensación de que la foto esta tomada con una focal un poco corta para un primer plano... (como si estuviera tomada cerquita) Tambien influye el ángulo de la toma un poco superior que alarga el retrato... creo que un simple corte superior mejora el equilibrio de la foto, al menos en mi humilde opinión de aprendiz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel114 Publicado 28 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Seguramente te doblo en edad, pero quiero aprender de ti,.. es una foto hecha con mucho profesionalismo, te felicito !! Un saludo josecenc muchas gracias por tu comentario! Me sorprende gratamente que alguien diga eso de una foto tomada por mi! Gracias nuevamente! No comentas la focal utilizada ni el formato de la cámara, pero me da la sensación de que la foto esta tomada con una focal un poco corta para un primer plano... (como si estuviera tomada cerquita) Tambien influye el ángulo de la toma un poco superior que alarga el retrato... creo que un simple corte superior mejora el equilibrio de la foto, al menos en mi humilde opinión de aprendiz. Saludos jjpoeta tenes razón! Mil disculpas, la cámara es una nikon d5100 dx y el lente es el famoso "kitero" 18.55 a 40mm !.. Muchísimas gracias por tu comentario y voy a tener en cuenta para futuros retratos! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelleon Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 En uno de esos cambios de luces que haces, prueba a poner una luz de efecto en el pelo o bien de contra, tendrás una toma diferente con ese simple cambio. Enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel114 Publicado 5 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 En uno de esos cambios de luces que haces, prueba a poner una luz de efecto en el pelo o bien de contra, tendrás una toma diferente con ese simple cambio. Enhorabuena por la toma. angelleon muchas gracias! Lo estuve intentando, sin resultados buenos, la verdad es que le di vueltas al asunto y no logre ubicar "bien" la luz de contra (a pesar de que parezca fácil! pero a mi se me complico).. asique en las próximas lo intentare una vez mas! Abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas