josecenc Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Hola amigos. Les presento a mi vecina, es costumbre de esta avecita posarse a menudo en estos cables, y probando el tele le robe una foto, espero sus comentarios para seguir aprendiendo. DSC_1851 by josecenc, en Flickr Nikon D7100 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/8.0 300.0 mm 1/2000 400 Flash (apagado, no disparó) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Siempre me han resultado muy graciosas las palomas, con esos ojos perdidos y "cabeza pa´lante cabeza pa´tras". Viendo los datos del disparo, yo hubiese cerrado el diafragma a f/9 o f/10 (es donde mejor resultado me da a mí) y hubiese bajado la velocidad de disparo e ISO, ya que la paloma no es un ave que se mueva mucho y rápido como para disparar a esa velocidad. El encuadre le hubiese hecho mas abierto y dejando mas aire al lado derecho (es donde tiene la mirada, si es que miraba algo jejje) y la hubiese recortado en 16:9. Todo esto desde punto de vista, eh? Yo soy novato como todos los que estamos en este subforo, así que no me tomes muy en serio... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 27 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Hola Xataf. Es que tu punto de vista es valedero !!! y se agradece, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Pues bonito primer plano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Luz exageradamente dura, pero una definición espectacular...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 De acuerdo en lo comentado, que tal un cuadrado?... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 28 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Muchas gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Hola compañero. Creo que te ha visto tomarle la foto. Tiene una mirada de águila (mentira). Aunque es sencilla la foto, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas