blacklens Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Vista del Valle del Rio Freser desde Fontalba (2000 mts. aprox) y de la montaña mas caracteristica de la zona, el Taga. Taga i Vall de Ribes by joan capdevila, en Flickr Nikon D300s + Nikon 28-80 3.3-5.6 28mm f11 1/400 ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Buena pinta tiene, me figuro que en color debe de ser una pasada. La cortaría de abajo quitando esas construcciones, me da la sensación de que gana amplitud en semipanoramica... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 El byn al límite, me imagino los claros obscuros que el juego de nubes otorga a capricho, la escena es muy pródiga a la vista Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 7 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Buena pinta tiene, me figuro que en color debe de ser una pasada. La cortaría de abajo quitando esas construcciones, me da la sensación de que gana amplitud en semipanoramica... saludos El byn al límite, me imagino los claros obscuros que el juego de nubes otorga a capricho, la escena es muy pródiga a la vista Saludos Lo primero, mis disculpas por haber tardado tanto en contestar, he andado un tanto liado... Muchas gracias por pasar y comentar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroMarin Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Bonito paisaje para fotografiar, en mi opinión hubiera tirado el encuadre mas hacia la derecha. El byn está bien procesado aunque yo le pondría mas contraste. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas