Xaviererchungo Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 (editado) Sin título by Xavier Ruiz Canadell, en Flickr Nikon D700 Nikkor 85mm 1.8 G Si dais al enlace vereis el resto de datos exif de la foto Editado 28 de Julio de 2015 por Xaviererchungo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Ojazos que gasta la modelo . Me gusta mucho la toma, co ses encuadre un pelin girado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Uffff ojazos ... Bonita captura. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian ferrer Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Guapísima modelo y preciosa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adeptus24 Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Muy buena fogografia! me gusta el angulo... y vaya color de ojos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Bonita foto, buen ojo, lastima que el otro se lo tapara el pelo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Excesivamente comprimido todo, para mi gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 lo que es la foto , esta muy bien. pero el retoque , no me gusta. sobre todo en la piel.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Pedazo de ojos.... preciosa foto, me gusta el procesado vivo que le has dado. Enhorabuena... Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buchomsky Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 las tres últimas fotos tuyas que he visto, tienen un mismo denominador común, bella modelo de ojos claros y espectaculares que solo muestra un ojo, algo escondida tras su melena, parace una seña de identidad: Bellas cíclopes de ojo azul. Me gusta la composición algo apretada pero la cándida mírada alivia. Dos gamas de vivos y atrayentes colores: La piel, la madera y el vestido, los ojos (el ojo). Y la inclinación parece que la estuvieran cogiendo por la cintura, es sugerente. Quizá un poco más de cadera? Es plástica y llama la atención, a la vez seduce con secillez. Efectiva para una portada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disavi Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 La veo encajonada, pero eso da sensación de más proximidad, más cercania e intimidad. El color del vestido junto con la carita angelical transmiten inocencia que contrasta con la inclinación de la toma. Felicidades, me gusta todo hasta la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Una pose super expresiva de la modelo que ademas es muy muy guapa da casi siempre como resultado una gran foto y no digo que esta no lo sea pero ese procesado para MI está super pasado. No creo que esa chica necesite tal grado de trabajo en su piel. Bonito retrato pero proceasado exagerado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas