Matus Mtz Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Buenos días compañeros. Después de un poco de tiempo, regreso a mostrar una foto que hice recientemente con una chica en las lindas y frías playas de mi estado (ciudad) Tijuana, Baja California. La chica se llama Viviana, es modelo, y me pidió que le tomara algunas fotos. Este es uno de los resultados. La foto fue tomada con mi cámara Nikon D3000 Lente 18-55 Distancia focal 30.00mm F6.3 1/200 s ISO 100 Agradeceré sus comentarios y críticas, aguantaré vara (como decimos aquí en Mex.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Es difícil valorar en éste tamaño,me parece que la chica no está a foco (posiblemente en flickr se apreciaria mejor)y un poco caida a la derecha;me pide verla en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Muy buenas las dos... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 29 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Es difícil valorar en éste tamaño,me parece que la chica no está a foco (posiblemente en flickr se apreciaria mejor)y un poco caida a la derecha;me pide verla en color. Hola compañero, no tengo cuenta en flickr y si, ta vez si este un poco caida a la derecha. Saludos Muy buenas las dos... saludos Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas