Jump to content

Esperando

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Miguel...me da que no has tenido tiempo ni de pimplarte a gusto.

la bicha la veo azul de verdad...sin descartar que la cosa sea así realmente, la compo me gusta y el fondo me encanta.

La nitidez la veo afiladilla, pero estoy en el curro y mi visión está, por lo tanto, condicionada.  Buena la PdC, con toda la princesa a foco.

Un abrazo,

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la bicha la veo azul de verdad...sin descartar que la cosa sea así realmente, la compo me gusta y el fondo me encanta.

La nitidez la veo afiladilla, pero estoy en el curro y mi visión está, por lo tanto, condicionada.  Buena la PdC, con toda la princesa a foco.

Un abrazo,

Gotzon.

Coincido en todo, excepto en lo del curro  :lol: .

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Miguel, esta claro que todo lo bueno acaba....me gusta mucho la toma, ese fondo por si solo es la ostia, buena pdc en la prota y quizás un poco mas para ese posadero habría sido bueno...los tonos de la prota creo van acordes a que esta algo¿humeda? personalmente no me disgusta, es mas me gusta jejejej , la compo creo que le daría un recortillo a derecha y abajo(poca cosa), aunque esto es muy personal...

Un abrazo.

Enlace al comentario

Un abrazo,

Gotzon.

Coincido en todo, excepto en lo del curro  :lol: .

Un abrazo.

Pues la veo bien bonita Miguel :) Un fondo de lujo , una perspectiva que me gusta, una princesita bien a foco , con unos colores quizas demasiado azules , pero bonitos.

Bien chula :)

Un abrazo

Hola Miguel, esta claro que todo lo bueno acaba....me gusta mucho la toma, ese fondo por si solo es la ostia, buena pdc en la prota y quizás un poco mas para ese posadero habría sido bueno...los tonos de la prota creo van acordes a que esta algo¿humeda? personalmente no me disgusta, es mas me gusta jejejej , la compo creo que le daría un recortillo a derecha y abajo(poca cosa), aunque esto es muy personal...

Un abrazo.

Coincido con los vecinos de arriba..... los azules un poco fuertes, el resto  :1ok:

Un abrazo Miguel

buenas miguel

poco que añadir .. amén del tema de los azules me gusta y mucho .. el fondo una delicia  :1ok:  :1ok:

abz

Oleee ese Miguel hayy,, y yo que te digo si ya sabes que las marcas todas, jajajajaja preciosa foto

un saludo compañero.

Para añadir algo más.... el fondo está canela.

Saludos.

Bueno, pues muy agradecido del paso y comentarios. En efecto a mi también me parecía un tanto azulada...tomo nota de todos vuestros comentarios

Saludos

Enlace al comentario