gatomotero Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Hola a todos... Regreso al mundanal ruido de la urbe con esta tipica escena, pero que me gusto mucho en union con ese fondo donde parecen llover bolas... A ver como la veis... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Hola Miguel...me da que no has tenido tiempo ni de pimplarte a gusto. la bicha la veo azul de verdad...sin descartar que la cosa sea así realmente, la compo me gusta y el fondo me encanta. La nitidez la veo afiladilla, pero estoy en el curro y mi visión está, por lo tanto, condicionada. Buena la PdC, con toda la princesa a foco. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Hola Miguel...me da que no has tenido tiempo ni de pimplarte a gusto. la bicha la veo azul de verdad...sin descartar que la cosa sea así realmente, la compo me gusta y el fondo me encanta. La nitidez la veo afiladilla, pero estoy en el curro y mi visión está, por lo tanto, condicionada. Buena la PdC, con toda la princesa a foco. Un abrazo, Gotzon. Coincido en todo, excepto en lo del curro . Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Pues la veo bien bonita Miguel :) Un fondo de lujo , una perspectiva que me gusta, una princesita bien a foco , con unos colores quizas demasiado azules , pero bonitos. Bien chula :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Hola Miguel, esta claro que todo lo bueno acaba....me gusta mucho la toma, ese fondo por si solo es la ostia, buena pdc en la prota y quizás un poco mas para ese posadero habría sido bueno...los tonos de la prota creo van acordes a que esta algo¿humeda? personalmente no me disgusta, es mas me gusta jejejej , la compo creo que le daría un recortillo a derecha y abajo(poca cosa), aunque esto es muy personal... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Coincido con los vecinos de arriba..... los azules un poco fuertes, el resto Un abrazo Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 buenas miguel poco que añadir .. amén del tema de los azules me gusta y mucho .. el fondo una delicia abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Oleee ese Miguel hayy,, y yo que te digo si ya sabes que las marcas todas, jajajajaja preciosa foto un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Para añadir algo más.... el fondo está canela. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 31 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Hola Miguel...me da que no has tenido tiempo ni de pimplarte a gusto. la bicha la veo azul de verdad...sin descartar que la cosa sea así realmente, la compo me gusta y el fondo me encanta. La nitidez la veo afiladilla, pero estoy en el curro y mi visión está, por lo tanto, condicionada. Buena la PdC, con toda la princesa a foco. Un abrazo, Gotzon. Coincido en todo, excepto en lo del curro . Un abrazo. Pues la veo bien bonita Miguel :) Un fondo de lujo , una perspectiva que me gusta, una princesita bien a foco , con unos colores quizas demasiado azules , pero bonitos. Bien chula :) Un abrazo Hola Miguel, esta claro que todo lo bueno acaba....me gusta mucho la toma, ese fondo por si solo es la ostia, buena pdc en la prota y quizás un poco mas para ese posadero habría sido bueno...los tonos de la prota creo van acordes a que esta algo¿humeda? personalmente no me disgusta, es mas me gusta jejejej , la compo creo que le daría un recortillo a derecha y abajo(poca cosa), aunque esto es muy personal... Un abrazo. Coincido con los vecinos de arriba..... los azules un poco fuertes, el resto Un abrazo Miguel buenas miguel poco que añadir .. amén del tema de los azules me gusta y mucho .. el fondo una delicia abz Oleee ese Miguel hayy,, y yo que te digo si ya sabes que las marcas todas, jajajajaja preciosa foto un saludo compañero. Para añadir algo más.... el fondo está canela. Saludos. Bueno, pues muy agradecido del paso y comentarios. En efecto a mi también me parecía un tanto azulada...tomo nota de todos vuestros comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Precioso fondo y muy bien pillada la protagonista,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
van van huron Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 A mi me gusta ... Muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Hola Miguel, Poco más a añadir que no hayan comentado ya los compañeros. Algo azuladita y quizá personalmente cortaria un poco por la derecha. El fondo Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas