Jump to content

Fuente abandonada.

Antonioramos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, aquí os dejo la foto de esta fuente que como se puede apreciar un poco abandonada, sera porque esta un poquito  lejos del pueblo.

Saludos.

19902485250_ca5c097c4d_c.jpgFuente abandonada by antonio ramos prado, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/8.0

•  

• 18.0 mm

• 1/60

•  

• 280

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.....yo creo que el motivo primcipal,lo has dejado muy lejos.....la fuente apenas se ve!!!! Y hay tanta rama y tamto verde que la mirada se nos va directamente ahi....yo creo que le tenias que haber dado otro encuadre,mostrandonos la fuente que se divisa al fondo,acercandote mucho mas a la fuente......yo repetiria la foto,acercandote mas a ella...Saludos

Xagu

Enlace al comentario

Gracias por pasaros y comentar.

Mi idea al principio Xaguxarrak era esa, sacar principalmente la fuente, pero al sacarla en primer plano no me gusto porque en realidad  me parecía poco llamativa. Por ese motivo decidí hacer la foto en la que se viera entera y con todas esas ramas para crear esa sensación de abandono sobre esta fuente.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas.....yo creo que el motivo primcipal,lo has dejado muy lejos.....la fuente apenas se ve!!!! Y hay tanta rama y tamto verde que la mirada se nos va directamente ahi....yo creo que le tenias que haber dado otro encuadre,mostrandonos la fuente que se divisa al fondo,acercandote mucho mas a la fuente......yo repetiria la foto,acercandote mas a ella...Saludos

Xagu

1+ respecto al titulo, si corre no esta abandonada... saludos

Enlace al comentario

Hola, coincido con los compas con los verdes saturados. Por otro lado, una toma un poco mas elevada, donde permita ver un poco mas el agua de la fuente, creo que hubiese quedado bien tambien.

Gracias por pasar togarg. Creo que hubiera quedado tambien mejor si hubieras salido el agua de la fuente.

Saludos.

Un pdv mas alto permitiría ver el agua y reflejos sobre ella, seguro que ganaría mucho la foto. Si no te pilla muy lejos prueba, ya veras como cambia la toma.

saludos.

Gracias por pasar Jacin, como le dije tabien a Tongarg estoy de acuerdo que deberia haber subido el pdv  para ver mas el agua.

Saludos.

Enlace al comentario