Jump to content

Flecha Odonática

raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso una flecha con dos odonatos que debían haber emergido hace muy poco, todavia cuando los vi tenían las alas encogidas, por cierto a uno le falta una,... despues de ver a estas,.me pase un buen rato buscando por el rio a ver si conseguia una emergencia pero no tuve suerte o no supe encontrarlas :( ...a ve rque os parece...saludos

18767951075_c06542e0dc_b.jpgflecha odonatica by raul granados varas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, aun la tiene enrolladita, que curioso.

Y yo que de estas cosas no me encuentro nunca, casi todos los bichos que encuentro ya están creciditos.

La veo bien, dudo si le bajaria un poco la luz, pero eso , dudo, porque la verdad es que tambien me gusta así.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Preciosa Raul , buena pareja , y con una estupenda curiosidad de de formacion en el ala , de luz la veo bien pero si la bajaria un poquito en los laterales de las espaldas de ambas , solo hay , a gusto personal , la veo mas en horizontal , me sobra aire por debajo . bonito fondo , estupenda PDC y detalles.

Bien chula :)

Saludos

Enlace al comentario

la luz la veo mejorable, sobre todo en los modelos,se los bajaria  creo que ganaria sin duda,

quiza tambien bajaria los verdes del fondo...

foco y compo la veo bien,

saludos. 

Gracias Jorge, efectivamente la luz no esta bien tratada...,la luz era buena, era temprano y no pegaba el lorenzo pero por desgracia no llevaba el difusor para matizarla y en estas jovencitas los brillos cantan rápido...saludos

Es verdad, aun la tiene enrolladita, que curioso.

Y yo que de estas cosas no me encuentro nunca, casi todos los bichos que encuentro ya están creciditos.

La veo bien, dudo si le bajaria un poco la luz, pero eso , dudo, porque la verdad es que tambien me gusta así.

Un abrazo.

Gracias Jose luis, no te quejes que ya me gustaría a mi encontrarme la mitad de bichos que tu jejejej...la luz al no estar matizada pues es lo que había, a mas le e dado un poco mas de chicha en el procesado..un abrazo

Preciosa Raul , buena pareja , y con una estupenda curiosidad de de formacion en el ala , de luz la veo bien pero si la bajaria un poquito en los laterales de las espaldas de ambas , solo hay , a gusto personal , la veo mas en horizontal , me sobra aire por debajo . bonito fondo , estupenda PDC y detalles.

Saludos

Gracias Juan, pues también tengo la parejita en horizontal, ya la pondré en otra ocasión...lo de la luz ya sabes, sin difusor para matizar pues en algún punto se fue de madre...un abrazo

Enlace al comentario

Joé, que momento más bueno...a lo mejor son mellizos y todo. 

Comparto la visión de Juan de hacerla en horizontal...la luz, es cierto que un matización por arriba le hubiera sentado bien, pero no la veo nada mal tampoco. A destacar la buena PdC con ambos bichos a foco. La veo bien a gusto Raúl.

Una abraçada,

Gotzon.

Enlace al comentario

Saludos

Un excelente aporte Raul, la verdad que me pide formato horizontal..... el resto son detalles excelente  :1ok:

Enlace al comentario

Jo  er, pero que suerte encontrar algo así.

Me gusta mucho la composición así como la presentación.

En cuanto al procesado, quizá tenga demasiado contraste, las libélulas las veo algo así como superpuestas al fondo.

Pepe.

Enlace al comentario

Joé, que momento más bueno...a lo mejor son mellizos y todo. 

Comparto la visión de Juan de hacerla en horizontal...la luz, es cierto que un matización por arriba le hubiera sentado bien, pero no la veo nada mal tampoco. A destacar la buena PdC con ambos bichos a foco. La veo bien a gusto Raúl.

Una abraçada,

Gotzon.

Un excelente aporte Raul, la verdad que me pide formato horizontal..... el resto son detalles excelente  :1ok:

Jo  er, pero que suerte encontrar algo así.

Me gusta mucho la composición así como la presentación.

En cuanto al procesado, quizá tenga demasiado contraste, las libélulas las veo algo así como superpuestas al fondo.

Pepe.

pues me parece una chulada ... con muy buena pdc, llena de detalles y con el plus de la curiosidad de ese ala.

puestos a probar pues igual probaba el formato horizontal, pero este la verdad es que me gusta

abz 

Formato mas horizontal y bajar un pelo luces...

El resto muy bueno

Un abrazo

Hola Raul, joe valla momento tio a pares, si es que sois la leche, jajajajja

como bien dice miguel la luz bajarla un poco,y te queda como que de lujo del copon jejejejejej

Un saludo

Si yo tambien la veo con demasiado aire por abajo y la luz algo alta.

Buena captura.

Saludos.

Hola, bonita toma, el momento no tiene desperdicio y además las has metido bien a foco, el fondo acompaña, le bajaría la luz a alguna zona de las protas, me pide un poco  más de aire por arriba y un poco menos por abajo. Excelente aporte.

Saludos

perdonar que os conteste en conjunto, pero ando justo de tiempo ultimamente.

muchas gracias a todos, tomo buena nota de vuestras apreciaciones en cuanto a compo y luz...saludos

Enlace al comentario