raulillo Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Pues eso una flecha con dos odonatos que debían haber emergido hace muy poco, todavia cuando los vi tenían las alas encogidas, por cierto a uno le falta una,... despues de ver a estas,.me pase un buen rato buscando por el rio a ver si conseguia una emergencia pero no tuve suerte o no supe encontrarlas ...a ve rque os parece...saludos flecha odonatica by raul granados varas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 la luz la veo mejorable, sobre todo en los modelos,se los bajaria creo que ganaria sin duda, quiza tambien bajaria los verdes del fondo... foco y compo la veo bien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Es verdad, aun la tiene enrolladita, que curioso. Y yo que de estas cosas no me encuentro nunca, casi todos los bichos que encuentro ya están creciditos. La veo bien, dudo si le bajaria un poco la luz, pero eso , dudo, porque la verdad es que tambien me gusta así. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Preciosa Raul , buena pareja , y con una estupenda curiosidad de de formacion en el ala , de luz la veo bien pero si la bajaria un poquito en los laterales de las espaldas de ambas , solo hay , a gusto personal , la veo mas en horizontal , me sobra aire por debajo . bonito fondo , estupenda PDC y detalles. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 28 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 la luz la veo mejorable, sobre todo en los modelos,se los bajaria creo que ganaria sin duda, quiza tambien bajaria los verdes del fondo... foco y compo la veo bien, saludos. Gracias Jorge, efectivamente la luz no esta bien tratada...,la luz era buena, era temprano y no pegaba el lorenzo pero por desgracia no llevaba el difusor para matizarla y en estas jovencitas los brillos cantan rápido...saludos Es verdad, aun la tiene enrolladita, que curioso. Y yo que de estas cosas no me encuentro nunca, casi todos los bichos que encuentro ya están creciditos. La veo bien, dudo si le bajaria un poco la luz, pero eso , dudo, porque la verdad es que tambien me gusta así. Un abrazo. Gracias Jose luis, no te quejes que ya me gustaría a mi encontrarme la mitad de bichos que tu jejejej...la luz al no estar matizada pues es lo que había, a mas le e dado un poco mas de chicha en el procesado..un abrazo Preciosa Raul , buena pareja , y con una estupenda curiosidad de de formacion en el ala , de luz la veo bien pero si la bajaria un poquito en los laterales de las espaldas de ambas , solo hay , a gusto personal , la veo mas en horizontal , me sobra aire por debajo . bonito fondo , estupenda PDC y detalles. Bien chula :) Saludos Gracias Juan, pues también tengo la parejita en horizontal, ya la pondré en otra ocasión...lo de la luz ya sabes, sin difusor para matizar pues en algún punto se fue de madre...un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Joé, que momento más bueno...a lo mejor son mellizos y todo. Comparto la visión de Juan de hacerla en horizontal...la luz, es cierto que un matización por arriba le hubiera sentado bien, pero no la veo nada mal tampoco. A destacar la buena PdC con ambos bichos a foco. La veo bien a gusto Raúl. Una abraçada, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Preciosa Raul , buena pareja , y con una estupenda curiosidad de de formacion en el ala , de luz la veo bien pero si la bajaria un poquito en los laterales de las espaldas de ambas , solo hay , a gusto personal , la veo mas en horizontal , me sobra aire por debajo . bonito fondo , estupenda PDC y detalles. Bien chula :) Saludos Un excelente aporte Raul, la verdad que me pide formato horizontal..... el resto son detalles excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Jo er, pero que suerte encontrar algo así. Me gusta mucho la composición así como la presentación. En cuanto al procesado, quizá tenga demasiado contraste, las libélulas las veo algo así como superpuestas al fondo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 pues me parece una chulada ... con muy buena pdc, llena de detalles y con el plus de la curiosidad de ese ala. puestos a probar pues igual probaba el formato horizontal, pero este la verdad es que me gusta abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Formato mas horizontal y bajar un pelo luces... El resto muy bueno Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Hola Raul, joe valla momento tio a pares, si es que sois la leche, jajajajja como bien dice miguel la luz bajarla un poco,y te queda como que de lujo del copon jejejejejej Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Si yo tambien la veo con demasiado aire por abajo y la luz algo alta. Buena captura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 31 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Joé, que momento más bueno...a lo mejor son mellizos y todo. Comparto la visión de Juan de hacerla en horizontal...la luz, es cierto que un matización por arriba le hubiera sentado bien, pero no la veo nada mal tampoco. A destacar la buena PdC con ambos bichos a foco. La veo bien a gusto Raúl. Una abraçada, Gotzon. Un excelente aporte Raul, la verdad que me pide formato horizontal..... el resto son detalles excelente Jo er, pero que suerte encontrar algo así. Me gusta mucho la composición así como la presentación. En cuanto al procesado, quizá tenga demasiado contraste, las libélulas las veo algo así como superpuestas al fondo. Pepe. pues me parece una chulada ... con muy buena pdc, llena de detalles y con el plus de la curiosidad de ese ala. puestos a probar pues igual probaba el formato horizontal, pero este la verdad es que me gusta abz Formato mas horizontal y bajar un pelo luces... El resto muy bueno Un abrazo Hola Raul, joe valla momento tio a pares, si es que sois la leche, jajajajja como bien dice miguel la luz bajarla un poco,y te queda como que de lujo del copon jejejejejej Un saludo Si yo tambien la veo con demasiado aire por abajo y la luz algo alta. Buena captura. Saludos. Hola, bonita toma, el momento no tiene desperdicio y además las has metido bien a foco, el fondo acompaña, le bajaría la luz a alguna zona de las protas, me pide un poco más de aire por arriba y un poco menos por abajo. Excelente aporte. Saludos perdonar que os conteste en conjunto, pero ando justo de tiempo ultimamente. muchas gracias a todos, tomo buena nota de vuestras apreciaciones en cuanto a compo y luz...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas