jmcm79 Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Hola soy Juanma soy informatico y me estoy iniciando en el mundo de la fotografia y tengo en mente comprar una cámara en condiciones y tengo dudas entre 3 opciones: 1. Nikon D5300 + 18-55mm VR II - 590€ 2. Sony Alpha 6000 + 16-50mm - 679€ 3. Nikon D3300 + 18-105mm VR - 550€ Cuál me recomendais? Lo cierto es que la nikon D5300 me llama mucho y la sony me gusta pero el objetivo del kit en 16mm viñetea mucho las esquinas. Gracias a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmcm79 Publicado 29 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Al final me he decidido por la nikon D5300, mañana me llega!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andaluz 73 Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Hola Juanma creo que has elegido bien yo también tengo la 5300 y me va estupendo . Es fácil de manejar y de muy buena calidad . Cualquier pregunta o dudas que tengas puedo ayudarte hasta donde llego Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmcm79 Publicado 30 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Hola Juanma creo que has elegido bien yo también tengo la 5300 y me va estupendo . Es fácil de manejar y de muy buena calidad . Cualquier pregunta o dudas que tengas puedo ayudarte hasta donde llego Un saludo Gracias ya te contaré que tal cuando la vaya probando. Ahora lo que ando buscando es una mochila para transportarla y un parasol para el objetivo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas