Vick Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Buenos días! Me llamo Vick, y os cuento mi historia rápida con la fotografía: Hace 5 años empecé en esto con una D3100, la cual he aprovechado bastante y he aprendido mucho. Aparte del objetivo básico que todos hemos tenido, me hice con un teleobjetivo de Nikon 70-200mm, y otro 50mm fijo de enfoque manual que me ha gustado bastante. Hace apenas un mes decidí avanzar un poquito más, quería ponerme en serio con la fotografía y aprender de verdad, después de unos años "jugando". Me compré una Nikon D5500 la cual me gusta muchísimo. Me vino con un objetivo 18-140mm que me da una imagen bastante nítida y agradable. Ahora estoy poniendo a la venta la D3100 y el teleobjetivo (aunque no escribo aquí por eso). También quiero hacerme con un gran angular, aunque no dispongo de un gran presupuesto. Hace poco abrí un blog en el que solo quiero ir colgando las sesiones de fotos que hago para ir aprendiendo por mi cuenta distintos efectos y distintos estilos de fotografía. Pero también vengo al foro de Nikonistas por fin para ver cómo funciona esto y si me puede resultar interesante para ir aprendiendo por aquí. No sé manejarme por el foro así que si alguien me da una guía rápida se lo agradeceré! Eso es todo! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BEIRO Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 yo me he comprado tambien ese mis mo kit con la NIKON D5500 aún estoy a la espera de que llegue (ansiosoooo) me podrías decir si le comprastes algun filtro, parasol al objetivo Gracias soy novatillo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas