Nikoni Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Otro acercamiento a las pequeñas texturas para ByN, en este caso, de una hoja muy brillante en el exterior. Exif: f/32, 0.8 seg, iso 200, 60 mm, medición matricial Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Bellas texturas y composición muy dinámica en transversal, de acuerdo con el motivo y el título de la fotografía, líneas o vías por las que discurre la vida. La luz muy cuidada y un byn macro sorprendente. Saludos. Mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Muchas gracias por comentar lo que te ha parecido, me alegro de que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 (editado) Un B/N muy correcto,no se aprecian fuertes contrastes y se ve una foto con un brillo y nítidez buenas,ademas de la luz que se refleja en la hoja que te ha ayudado a que saliera con esa tonalidad. Un fuerte abrazo. Editado 29 de Enero de 2009 por Franpi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 (editado) me gusta josé...!!! joer lo digo como si fuese una novedad ante una de tus fotos y para nada... la encuentro mucho mejor que la otra que subiste aunque no sé si bajaría mínimamente esas luces más altas que tienes...no lo sé, estoy escribiendo lo que pienso en este momento... la composición me gusta mucho...está nítida aunque creo que podría estarlo más a no ser que deliberadamente hayas buscado este resultado. No obstante a mi así ya te digo que me gusta... sigue por aquí con estas pruebas tan 'resultonas' y un día las comparamos con las mías (que en algo muymuy parecido ando desde hace tiempo...jajajaja) abrazo h edito...que ni puto caso con el tema de las luces más altas. Ya sabes que a veces se me va la mirada y tardo en ponerla en su sitio. Editado 30 de Enero de 2009 por héctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Me gusta la textura, el brillo, la compo y la sencillez de la toma. Creo que no le pongo ningún pero. Pero ninguno ninguno, ¡aunque se lo busque! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Gracias por tu comentario Franpi, son unas primeras pruebas asi en macro para ByN, asi que estoy practicando un poco a ver que va saliendo. Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Pués yo pienso lo mismo que los compañeros. Me gusta la sencillez de la foto, su composición, textura, tonos, etc... ¡Una foto muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 me gusta josé...!!! joer lo digo como si fuese una novedad ante una de tus fotos y para nada... la encuentro mucho mejor que la otra que subiste aunque no sé si bajaría mínimamente esas luces más altas que tienes...no lo sé, estoy escribiendo lo que pienso en este momento... la composición me gusta mucho...está nítida aunque creo que podría estarlo más a no ser que deliberadamente hayas buscado este resultado. No obstante a mi así ya te digo que me gusta... sigue por aquí con estas pruebas tan 'resultonas' y un día las comparamos con las mías (que en algo muymuy parecido ando desde hace tiempo...jajajaja) abrazo h edito...que ni puto caso con el tema de las luces más altas. Ya sabes que a veces se me va la mirada y tardo en ponerla en su sitio. Jajaja, me has hecho reir con eso de que a veces se te va la mirada, dudo mucho que a ti se te vaya la "mirada" compañero. Tienes razón en que no hay una nitidez total, total, hay una zona de brillos dificil, no fue intencionado pero no me disgustó el resultado, y como bien dices son pruebas para ir aprendiendo, ya que estos acercamientos estoy muy crudo aún. Tu también andas en algo parecido? , Tmoline también, asi que será bueno un día contrastarlas (espero mejorar un poco, porque sinó me moriré de verguenza, jajaja) Un fuerte abrazo h Jose Me gusta la textura, el brillo, la compo y la sencillez de la toma. Creo que no le pongo ningún pero. Pero ninguno ninguno, ¡aunque se lo busque! Un saludo Jo, pues muchas gracias Cumbre, me alegro que no le pongas peros,... aunque peros siempre hay, "pero" jeje Un saludo Pués yo pienso lo mismo que los compañeros. Me gusta la sencillez de la foto, su composición, textura, tonos, etc... ¡Una foto muy buena! Gracias Anselm, un honor que me lo digas tu, ya que me gustan mucho tus trabajos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas