Jump to content

líneas vitales

Nikoni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un B/N muy correcto,no se aprecian fuertes contrastes y se ve una foto con un brillo y nítidez buenas,ademas de la luz que se refleja en la hoja que te ha ayudado a que saliera con esa tonalidad.

Un fuerte abrazo.

Editado por Franpi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta josé...!!!

joer lo digo como si fuese una novedad ante una de tus fotos y para nada...

la encuentro mucho mejor que la otra que subiste aunque no sé si bajaría mínimamente esas luces más altas que tienes...no lo sé, estoy escribiendo lo que pienso en este momento...

la composición me gusta mucho...está nítida aunque creo que podría estarlo más a no ser que deliberadamente hayas buscado este resultado. No obstante a mi así ya te digo que me gusta...

sigue por aquí con estas pruebas tan 'resultonas' y un día las comparamos con las mías (que en algo muymuy parecido ando desde hace tiempo...jajajaja)

abrazo

h

edito...que ni puto caso con el tema de las luces más altas. Ya sabes que a veces se me va la mirada y tardo en ponerla en su sitio. :P

Editado por héctor
Enlace al comentario

Me gusta la textura, el brillo, la compo y la sencillez de la toma. Creo que no le pongo ningún pero. Pero ninguno ninguno, ¡aunque se lo busque!

Un saludo :P

Enlace al comentario

me gusta josé...!!!

joer lo digo como si fuese una novedad ante una de tus fotos y para nada...

la encuentro mucho mejor que la otra que subiste aunque no sé si bajaría mínimamente esas luces más altas que tienes...no lo sé, estoy escribiendo lo que pienso en este momento...

la composición me gusta mucho...está nítida aunque creo que podría estarlo más a no ser que deliberadamente hayas buscado este resultado. No obstante a mi así ya te digo que me gusta...

sigue por aquí con estas pruebas tan 'resultonas' y un día las comparamos con las mías (que en algo muymuy parecido ando desde hace tiempo...jajajaja)

abrazo

h

edito...que ni puto caso con el tema de las luces más altas. Ya sabes que a veces se me va la mirada y tardo en ponerla en su sitio. :unsure:

Jajaja, me has hecho reir con eso de que a veces se te va la mirada, dudo mucho que a ti se te vaya la "mirada" compañero.

Tienes razón en que no hay una nitidez total, total, hay una zona de brillos dificil, no fue intencionado pero no me disgustó el resultado, y como bien dices son pruebas para ir aprendiendo, ya que estos acercamientos estoy muy crudo aún.

Tu también andas en algo parecido? , Tmoline también, asi que será bueno un día contrastarlas (espero mejorar un poco, porque sinó me moriré de verguenza, jajaja)

Un fuerte abrazo h

Jose

Me gusta la textura, el brillo, la compo y la sencillez de la toma. Creo que no le pongo ningún pero. Pero ninguno ninguno, ¡aunque se lo busque!

Un saludo :wub:

Jo, pues muchas gracias Cumbre, me alegro que no le pongas peros,... aunque peros siempre hay, "pero" jeje

Un saludo

Pués yo pienso lo mismo que los compañeros. Me gusta la sencillez de la foto, su composición, textura, tonos, etc... ¡Una foto muy buena!

Gracias Anselm, un honor que me lo digas tu, ya que me gustan mucho tus trabajos

Saludos

Enlace al comentario