fabiofuentes Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Muy buenas colegas, yo vengo de la familia canon a este puerto con esperanza. Mi cambio iba a ser hacia la D750, para un uso principalmente fotográfico no de video, pero frustrado con tantos inconvenientes que en ella encuentran (reflejos, sombras, etc) me veo inclinado hacia la D810. Ahora al grano: no encuentro que entré sus modos (MASP) esté la opción de ajustes personalizados como por ejemplo U1 ó U2, alguien que viene de canon debe entender, no se sí es propio de este modelo ó de nikon. Muchas gracias por la atención, sus palabras son el fiel sendero que ilumina a quienes como yo deseamos cambiar hacia algo mejor. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Hola, en la D810, no tienes U1 ni U2 tienes cuatro A, B, C, y D, que puedes personalizar como quieras, por ejemplo en B, para deportes e JPEG, C no fotografias en TIFF etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabiofuentes Publicado 31 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Muchas gracias! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.