D810 / D810A
379 temas en este foro
-
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Buenos días a todos. Mi D810 dejó de funcionar correctamente de un momento a otro. Síntomas: Ningún botón responde excepto el obturador, el LV y el AF-ON (lo tengo configurado para enfocar). Todos los demás botones parecen muertos. Es decir, no puedo hacer absolutamente nada que implique el uso de algún otro botón. Otro síntoma es que al encender la cámara, el enfoque automático no funciona y al disparar emite un sonido extraño similar al un click después del sonido normal del disparo. Devuelvo el objetivo un poco y suena el mismo click, luego lo ajusto nuevamente y el enfoque ya funciona, pero los botones nada. Durante el último photoshoot desmonté y volví a montar el le…
Última respuesta por metalslp, -
- 5 followers
- 27 respuestas
- 6,2k visitas
Muy buenas noches a todos!!. Estoy en medio de una situación un poco compleja si se quiere. Luego de fotografiar durante aproximadamente seis años con mi amada Nikon D90 (mi primera cámara) llegó la hora de buscarle un reemplazo. Quizás en otro momento no hubiese sido un problema, dado que esto satisfecho con Nikon como marca, pero en la era de las "mirrorless" lo cosa se empieza a complicar. Estaba buscando en el mercado de segunda mano una D810, sencillamente porque era lo mejor a lo que podía llegar con mi presupuesto. Hasta que descubro en internet que en mi país (Argentina), Sony está ofreciendo su Alpha 7III (con lente) al mismo precio que un body D810 usado…
Última respuesta por alicia91, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Si tuvierais estas dos camaras, cual usaríais para pajarillos desde Hide??
- 3 followers
- 12 respuestas
- 1,4k visitas
El día 15 me autoregale una D810 por mi cumpleaños y mi sorpresa ha sido que no me funcionan las CF que utilizaba con mi D3. Pensando que a lo mejor eran incompatibles, busqué en el foro y viendo que las LEXAR 64gb profesional 1066x es compatible y la gente habla bien de ella. pues SORPRESA, tampoco la reconoce. he estado a punto de estrellarla contra el suelo y seguir con la D3 que en sus 10 años conmigo jamas me dio un problema. ¿Alguna solución? he mirado el firmware y esta actualizado a la ultima versión.
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
Última respuesta por Chacalc, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 271 visitas
Hola todos, hasta ahora había hecho el ajuste fino de AF del Sigma 150-600C y otros objetivos, con unas pilas desplazadas o con la regla inclinada a 45º etc. he leído en varios sitios que la D810 tiene ese tipo de ajuste, enfocando en LV etc y pulsando simultáneamente los consabidos botones de AF más Video etc. etc. por más que lo intento en la mía no lo consigo, aparte de que tampoco viene en el manual, ¿algo que decir, se puede y yo lo hago mal?. Saludos y gracias.
Última respuesta por slim, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 703 visitas
Buenas tardes a todos: Desde hace un mes tengo una Nikon D810 que estoy conociendo y con la que estoy teniendo algún problemilla de enfoque y con el uso del exposimetro de la camara. Concretamente el problema lo tengo con la utilización de la cámara con el Nikkor 180 mm f/2.8 AI-S. Al usarlos juntos la cámara no me calcula bien la exposición en ninguno de los modos (A, S, M o P), pero al ver las fotos tampoco me enfoca como es debido, a pesar de que la confirmación del enfoque me la da como correcta (al ser un objetivo de enfoque manual me guio por la confirmación de enfoque en el visor de la cámara). Esto con otro objetivo manual como el Samyang 14mm no me lo…
Última respuesta por riomolin, -
Nikon D810
por Atudo- 1 follower
- 0 respuestas
- 210 visitas
Hola me gustaría saber si con la D810 durante la grabación de video se puede ver en pantalla las gráficas del nivel de Audio, ya que en las instrucciones no lo veo. Gracias
Última respuesta por Atudo, -
- 0 respuestas
- 211 visitas
Hola soy nuevo en el mundo Nikon vengo de una pequeña réflex como es la Olympus 410, ahora he comprado una d810 y estoy dando los primeros pasos. El tema es que leyendo los diversos hilos que he encontrado, he comprado una batería patona, pero veo que la original de Nikon tiene 7 voltios, y la patona tiene 7,2. En los diversos hilos se comenta, pero aunque es poca la diferencia de tensión, ¿puede afectar a la cámara? Seguro que muchos tenéis experiencia. Y finalmente perdón si es muy básica la pregunta, pero repito soy muy neófito en Nikon.
Última respuesta por capitantorpedo, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 319 visitas
Cómo ésta cámara lleva dos tipos de tarjetas, y he visto que a la hora de descargar las fotos al ordenador, la velocidad de lectura rara vez pasa de los 20Mb/s , tanto con la CF como con la SD, ya no sé si es cosa de mis lectores de tarjetas y de los puertos USB que uso. La cuestión es que a veces uso la D810 para tomas de fauna o acción ( no mucho porque para eso tengo la D500), pero no sé a que tarjeta mandar estas fotos de acción para que la ráfaga sea un poco mas fluida y se graben los archivos con un poquito mas de alegría, porque aunque ambas tarjetas son de calidad ( dos Lexar professional 1066X) no sé exactamente cual de las dos es mas rápida, y ya no solo la…
Última respuesta por freengine, -
- 35 followers
- 1,7k respuestas
- 215,4k visitas
A ver quien será el primero en estrenar este hilo Un saludo
Última respuesta por protsalke, -
- 0 respuestas
- 391 visitas
Hola sabe alguno de vosotros si en la D810 se puede usar el disparo a intervalo del menu para hacer fotografias de más de 30 seg de exposición. Y en su defecto algun intervalometro sin cable que lo haga. Un saludo
Última respuesta por Pablorom, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 405 visitas
Buenos días, Soy Carlos, aficionado a la fotografía desde hace unos años y nuevo en el foro. Estaba buscando información por aquí y aunque he encontrado algo no estoy muy seguro si podría eso solucionar el problema. Resulta que ya hace unas semanas mientras hacía foto mi cámara D810 empezó a no disparar y en el display superior aparecía err. Quité batería, tarjeta e incluso objetivo y no hacia nada. Finalmente volvió a seguir funcionando sin saber porqué. Ayer el problema era otro y es que al disparar y visualizar la foto aparecía al final de la imagen como otro trozo desplazado de otra parte de la foto. No era en todas pero fueron varias. Adjunto ima…
Última respuesta por litrillo, -
- 4 followers
- 16 respuestas
- 1,8k visitas
buenas tardes Quisiera saber si alguien ha modificado esta cámara para astrofotografía, si es así me gustaría saber donde lo ha hecho o si sabéis algún lugar con garantía que hagan esta modificación muchas gracias saludos
- 2 followers
- 5 respuestas
- 714 visitas
Buenas Tengo um teleobjetivo tamrom para nikon 150-600 que uso con teleconversor 2x. Al empezar a usarlos en una 810 no me funciona el AF con el conversor 2x pero sí sin él. Tengo la última versión del firmware. ¿Alguien sabe qué puede ser? Muchas gracias
alguien sabe cuanto puede valer reparar el mòdulo de tarjetas sd y cf de la nikon d810?
por ghetto20031l- 1 follower
- 1 respuesta
- 603 visitas
Buenas, pues me gustarìa asber si hay posibilidad de un precio estimado para lo que pregunto, he visto una càmara que el vendedor es sincero y comenta que le falla esto, y si no es una averìa de mucho coste quizàs pueda ser una buena opciòn. Saludos y espero su respuesta.
- 2 followers
- 15 respuestas
- 902 visitas
Hola . Acabo de comprar esta maravillosa nikon D810 y estoy conociendola. He estado probando con diferentes objetivos nikon con AF-S, AF, AI nikon sin problema de autoenfoque (el AI en manual) y al probar Sigma 100-300 mm f/4 DG EX APO IF HSM, que me funciona perfectamente el autofoco en la D700, D300 y D7200, NO me funciona el utofoco en la D810, puedo enfocar en manual sin problema. Se encaja perfectanente en la camara, he probado con la bateria totalmente cargada y tampoco. El firmware es el 1.14, que creo es el ultimo que se sacó. No sé que mas probar. Me funciona perfectamente en las otras nikon que tengo. ¿Alguien puede echar lu…
Última respuesta por hoturi, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,1k visitas
Hola... Como ustedes bien sabeis la pantalla de la Nikon D810 es fija, y por problemas de rodilla al agacharme y levantarme, pues me cuesta mucho trabajo, quisiera ponerle una pantalla- Cual me aconsejáis si alguien tiene alguna puesta..... Gracias....
Última respuesta por Francis Minini, -
- 1 respuesta
- 769 visitas
Hola amigos nikonistas como estan? Bueno la pregunta parece una tonteria pero, en realidad no encontre aun un video donde diga en especifico y en español, como conectar y configurar el microfono de solapa(Boya m1 pro) a la camara. D810 Vi un par de videos de otros modelos de camaras pero a mi no me funciona, y aveces necesito grabar sonido directo. Lo que hago es colocar el microfono en el boton que dice camara, y la configuracion la dejo tal cual en la camara , pero no registra ningun sonido. Con el mic de camara si, pero cuando conecto el Boya , no pasa nada. Si alguien tiene un video o tiene esta misma camara y pudo usar el microfono de solapa , a…
Última respuesta por yildori, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,3k visitas
Ya me pasó antes con una D610 y ahora me vuelve a pasar con la D810, no sé si habrá alguna forma de solucionarlo, con la D610 hice una actualización de firmware pero no sirvió de nada.., a alguien mas le pasa? Un saludo.
- 2 followers
- 19 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas noches: Hace unos años me decidí a comprar una D810 y esperaba una gran diferencia de calidad y definición de detalles con respecto a mi antigua D70s, pero no es así. No se si es un problema mío o de la cámara pero apenas la uso, porque cuando llego a mi casa y veo las fotos me vengo abajo, mi hija se queja de que las fotos salen como borrosas y la verdad es que lleva razón. Las fotos al 100% no se ven con definición, no se ve con detalle, le tengo puesto que no baje la velocidad por debajo de iso 160 con un 24-120 para que no trepide, he probado con un 85 un 50 y nada si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería . Gracias y un saludo
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Hace años que me pasé al digital. Con una FF Canon 3D y luego la Nikon D800E. Sólo tengo un autofoco Nikon 24-70 , que me parece muy bueno. Usp mucho los manuales Zeiss ZF 50 MP. Zeiss ZF 35 1.4. Y mi Leica R 100 , con adaptador Leitax. Uso amateure, fotografia de comuniones, street foto (ahora ya no me atrevo , en Bcn está lleno de kinkis). La 800E me parece estupenda, pero el tema del rebote del espejo , que necesita un poco más de velocidad o mueve un poco el foco. Me parece que es cierto y se ha hablado bastante de ello. Las renovadas 810 y las 850. Parece que son lo han arreglado. PEro el concepto es. Merece la pena buscar un cuerpo de segunda mano…
- 1 follower
- 1 respuesta
- 503 visitas
Hola a todos , estaba interesado en comprar un teleobjetivo para mi nikon810 , el que más me llama por todo en conjunto es el tamron 150-600 g2 . me gustaría preguntaron si alguien lo tiene con esta cámara y que tal se comporta com ella ? muchas gracias de antemano . un saludo , Sergio
- 1 follower
- 3 respuestas
- 872 visitas
Hola, muy buenas a todos, tengo una Nikon D810 y dos lentes Tamron, el 24-70 f/2.8 G2 y el 70-200 f/2.8 G2, hace un tiempo compré un lente close-up de Hoya de +4 dioptrías para hacer macro fotografía (o más bien casi macro fotografía) debido a que un lente macro no cabe en mi presupuesto actual. He usado este lente close-up en el 24-70 con cierto éxito pero he intentado usarlo también en el 70 200 con un anillo adaptador de 82mm a 77mm y me han ocurrido varias cosas: 1) La cámara no enfoca cuando la focal pasa de unos 100mm 2) Con el diafragma abierto se produce un efecto de "difusión" de todo lo que sea brillante. 3) Incluso cerrando el diafragma se produc…
Última respuesta por jcgalvez, -
- 2 respuestas
- 900 visitas
Hola que tal, a ver si alguien me logra ayudar. No logro visualizar cuadrícula o puntos de enfoque en el visor, en la Nikon d810. Activo visualizar cuadrícula y sigo sin poder ver la información en el visor, si funciona el live View o en la información en la fotografía después de capturarla, pero no logro que aparezca la info de guía en el visor antes de la fotografía, saludos graciasss
Última respuesta por Pablorosesdietz,