D810 / D810A
374 temas en este foro
-
- 1 follower
- 0 respuestas
- 65 visitas
Cómo ésta cámara lleva dos tipos de tarjetas, y he visto que a la hora de descargar las fotos al ordenador, la velocidad de lectura rara vez pasa de los 20Mb/s , tanto con la CF como con la SD, ya no sé si es cosa de mis lectores de tarjetas y de los puertos USB que uso. La cuestión es que a veces uso la D810 para tomas de fauna o acción ( no mucho porque para eso tengo la D500), pero no sé a que tarjeta mandar estas fotos de acción para que la ráfaga sea un poco mas fluida y se graben los archivos con un poquito mas de alegría, porque aunque ambas tarjetas son de calidad ( dos Lexar professional 1066X) no sé exactamente cual de las dos es mas rápida, y ya no solo la…
Last reply by freengine, -
- 35 followers
- 1,7k respuestas
- 186,7k visitas
A ver quien será el primero en estrenar este hilo Un saludo
Last reply by protsalke, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 728 visitas
El día 15 me autoregale una D810 por mi cumpleaños y mi sorpresa ha sido que no me funcionan las CF que utilizaba con mi D3. Pensando que a lo mejor eran incompatibles, busqué en el foro y viendo que las LEXAR 64gb profesional 1066x es compatible y la gente habla bien de ella. pues SORPRESA, tampoco la reconoce. he estado a punto de estrellarla contra el suelo y seguir con la D3 que en sus 10 años conmigo jamas me dio un problema. ¿Alguna solución? he mirado el firmware y esta actualizado a la ultima versión.
Last reply by abetto, -
- 0 respuestas
- 133 visitas
Hola sabe alguno de vosotros si en la D810 se puede usar el disparo a intervalo del menu para hacer fotografias de más de 30 seg de exposición. Y en su defecto algun intervalometro sin cable que lo haga. Un saludo
Last reply by Pablorom, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 260 visitas
Buenos días, Soy Carlos, aficionado a la fotografía desde hace unos años y nuevo en el foro. Estaba buscando información por aquí y aunque he encontrado algo no estoy muy seguro si podría eso solucionar el problema. Resulta que ya hace unas semanas mientras hacía foto mi cámara D810 empezó a no disparar y en el display superior aparecía err. Quité batería, tarjeta e incluso objetivo y no hacia nada. Finalmente volvió a seguir funcionando sin saber porqué. Ayer el problema era otro y es que al disparar y visualizar la foto aparecía al final de la imagen como otro trozo desplazado de otra parte de la foto. No era en todas pero fueron varias. Adjunto ima…
Last reply by litrillo, -
- 4 followers
- 16 respuestas
- 907 visitas
buenas tardes Quisiera saber si alguien ha modificado esta cámara para astrofotografía, si es así me gustaría saber donde lo ha hecho o si sabéis algún lugar con garantía que hagan esta modificación muchas gracias saludos
- 2 followers
- 5 respuestas
- 495 visitas
Buenas Tengo um teleobjetivo tamrom para nikon 150-600 que uso con teleconversor 2x. Al empezar a usarlos en una 810 no me funciona el AF con el conversor 2x pero sí sin él. Tengo la última versión del firmware. ¿Alguien sabe qué puede ser? Muchas gracias
alguien sabe cuanto puede valer reparar el mòdulo de tarjetas sd y cf de la nikon d810?
por ghetto20031l- 1 follower
- 1 respuesta
- 340 visitas
Buenas, pues me gustarìa asber si hay posibilidad de un precio estimado para lo que pregunto, he visto una càmara que el vendedor es sincero y comenta que le falla esto, y si no es una averìa de mucho coste quizàs pueda ser una buena opciòn. Saludos y espero su respuesta.
- 2 followers
- 15 respuestas
- 502 visitas
Hola . Acabo de comprar esta maravillosa nikon D810 y estoy conociendola. He estado probando con diferentes objetivos nikon con AF-S, AF, AI nikon sin problema de autoenfoque (el AI en manual) y al probar Sigma 100-300 mm f/4 DG EX APO IF HSM, que me funciona perfectamente el autofoco en la D700, D300 y D7200, NO me funciona el utofoco en la D810, puedo enfocar en manual sin problema. Se encaja perfectanente en la camara, he probado con la bateria totalmente cargada y tampoco. El firmware es el 1.14, que creo es el ultimo que se sacó. No sé que mas probar. Me funciona perfectamente en las otras nikon que tengo. ¿Alguien puede echar lu…
Last reply by hoturi, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 605 visitas
Hola... Como ustedes bien sabeis la pantalla de la Nikon D810 es fija, y por problemas de rodilla al agacharme y levantarme, pues me cuesta mucho trabajo, quisiera ponerle una pantalla- Cual me aconsejáis si alguien tiene alguna puesta..... Gracias....
Last reply by Francis Minini, -
- 1 respuesta
- 389 visitas
Hola amigos nikonistas como estan? Bueno la pregunta parece una tonteria pero, en realidad no encontre aun un video donde diga en especifico y en español, como conectar y configurar el microfono de solapa(Boya m1 pro) a la camara. D810 Vi un par de videos de otros modelos de camaras pero a mi no me funciona, y aveces necesito grabar sonido directo. Lo que hago es colocar el microfono en el boton que dice camara, y la configuracion la dejo tal cual en la camara , pero no registra ningun sonido. Con el mic de camara si, pero cuando conecto el Boya , no pasa nada. Si alguien tiene un video o tiene esta misma camara y pudo usar el microfono de solapa , a…
Last reply by yildori, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 872 visitas
Ya me pasó antes con una D610 y ahora me vuelve a pasar con la D810, no sé si habrá alguna forma de solucionarlo, con la D610 hice una actualización de firmware pero no sirvió de nada.., a alguien mas le pasa? Un saludo.
- 2 followers
- 19 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas noches: Hace unos años me decidí a comprar una D810 y esperaba una gran diferencia de calidad y definición de detalles con respecto a mi antigua D70s, pero no es así. No se si es un problema mío o de la cámara pero apenas la uso, porque cuando llego a mi casa y veo las fotos me vengo abajo, mi hija se queja de que las fotos salen como borrosas y la verdad es que lleva razón. Las fotos al 100% no se ven con definición, no se ve con detalle, le tengo puesto que no baje la velocidad por debajo de iso 160 con un 24-120 para que no trepide, he probado con un 85 un 50 y nada si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería . Gracias y un saludo
- 1 follower
- 4 respuestas
- 911 visitas
Si tuvierais estas dos camaras, cual usaríais para pajarillos desde Hide??
Last reply by Francis Minini, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 762 visitas
Hace años que me pasé al digital. Con una FF Canon 3D y luego la Nikon D800E. Sólo tengo un autofoco Nikon 24-70 , que me parece muy bueno. Usp mucho los manuales Zeiss ZF 50 MP. Zeiss ZF 35 1.4. Y mi Leica R 100 , con adaptador Leitax. Uso amateure, fotografia de comuniones, street foto (ahora ya no me atrevo , en Bcn está lleno de kinkis). La 800E me parece estupenda, pero el tema del rebote del espejo , que necesita un poco más de velocidad o mueve un poco el foco. Me parece que es cierto y se ha hablado bastante de ello. Las renovadas 810 y las 850. Parece que son lo han arreglado. PEro el concepto es. Merece la pena buscar un cuerpo de segunda mano…
- 1 follower
- 1 respuesta
- 352 visitas
Hola a todos , estaba interesado en comprar un teleobjetivo para mi nikon810 , el que más me llama por todo en conjunto es el tamron 150-600 g2 . me gustaría preguntaron si alguien lo tiene con esta cámara y que tal se comporta com ella ? muchas gracias de antemano . un saludo , Sergio
- 1 follower
- 3 respuestas
- 473 visitas
Hola, muy buenas a todos, tengo una Nikon D810 y dos lentes Tamron, el 24-70 f/2.8 G2 y el 70-200 f/2.8 G2, hace un tiempo compré un lente close-up de Hoya de +4 dioptrías para hacer macro fotografía (o más bien casi macro fotografía) debido a que un lente macro no cabe en mi presupuesto actual. He usado este lente close-up en el 24-70 con cierto éxito pero he intentado usarlo también en el 70 200 con un anillo adaptador de 82mm a 77mm y me han ocurrido varias cosas: 1) La cámara no enfoca cuando la focal pasa de unos 100mm 2) Con el diafragma abierto se produce un efecto de "difusión" de todo lo que sea brillante. 3) Incluso cerrando el diafragma se produc…
Last reply by jcgalvez, -
- 2 respuestas
- 632 visitas
Hola que tal, a ver si alguien me logra ayudar. No logro visualizar cuadrícula o puntos de enfoque en el visor, en la Nikon d810. Activo visualizar cuadrícula y sigo sin poder ver la información en el visor, si funciona el live View o en la información en la fotografía después de capturarla, pero no logro que aparezca la info de guía en el visor antes de la fotografía, saludos graciasss
Last reply by Pablorosesdietz, -
- 0 respuestas
- 332 visitas
Hola ! Cuando quiero setear mi cámara para video, no me deja bajar la velocidad a menos de 60, quería saber si puedo cambiar ese limite para usar una velocidad menor ... desde ya muchas gracias ! Alejo
Last reply by alejofernandez, -
- 4 followers
- 22 respuestas
- 3k visitas
Muy buenas noches a todos!!. Estoy en medio de una situación un poco compleja si se quiere. Luego de fotografiar durante aproximadamente seis años con mi amada Nikon D90 (mi primera cámara) llegó la hora de buscarle un reemplazo. Quizás en otro momento no hubiese sido un problema, dado que esto satisfecho con Nikon como marca, pero en la era de las "mirrorless" lo cosa se empieza a complicar. Estaba buscando en el mercado de segunda mano una D810, sencillamente porque era lo mejor a lo que podía llegar con mi presupuesto. Hasta que descubro en internet que en mi país (Argentina), Sony está ofreciendo su Alpha 7III (con lente) al mismo precio que un body D810 usado…
Last reply by José Luis L G, -
- 6 followers
- 63 respuestas
- 3,7k visitas
Aqui expongo una prueba que hice con un objetivo 18-55 mm y la d810 el pisapapeles como le dicen, pero mira las apariencias engañan y la verdad es que me ha sorprendido gratamente Es bestial la forma que tiene esta cámara de recuperar una foto totalmente oscura. Un objetivo obviamente no válido para esta cámara pero quise hacer la prueba, no quiero ni pensar como será su comportamiento con un objetivo de pata negra.
- 2 followers
- 4 respuestas
- 536 visitas
Hola tengo un plato en L para mi D810 y estoy comenzando con la fotografía de paisaje. El caso es que he estado viendo tutoriales y uno de los primeros pasos es ajustar bien el plato en L en el carril para montarlo en el trípode. Mi plato en L no tiene la marca del centro de objetivo y no se como puedo calcularlo para ajustar todo bien. Alguien me puede ayudar para ver cómo se hace o si tiene un plato en L con marca que me pase alguna foto con el montado en la cámara para tomar una referencia y hacerle yo marcas al mío? un saludo y gracias
- 1 follower
- 4 respuestas
- 610 visitas
Hola chicos , resulta que hace poco he adquirido esta maravillosa máquina , para completar los objetivos que tengo , he pensado en hacerme con un zoom angular , estoy indeciso , me llaman la atención dos , ya que tampoco quería gastarme un pastizal , uno sería el nikon 16-35 f4 y el otro sería el tamron 17-35 F2.8-4 , me gustaría que me aconsejarais y si habéis tenido alguno de ellos me deis vuestra opinión , sobre cuál le podría ir mejor a la D810. muchas gracias de antemano . un saludo , Sergio
Last reply by dragon rojo, -
- 7 followers
- 29 respuestas
- 2,9k visitas
Buenas, Tengo ahora mismo un expediente X... resulta que haciendo 1.000 pruebas porque parecía que un objetivo no enfocaba bien, haciendo pruebas con un colega con su cámara y con otras cámaras mías, parece ser que quien no enfoca bien es mi D810!!! Pero lo que me deja totalmente fuera de juego es que con otros objetivos va como un tiro y sin problemas!!! Es algo bastante raro, la verdad, que vaya perfecta con unos objetivos y con éste no, entiendo que no sólo debe ser problema de la cámara. A qué se puede deber esto? Incompatibilidad con el objetivo? Suciedad (bien del sensor de enfoque bien de los pines de conexión del objetivo)? He actualizado el firmwa…
Last reply by protsalke, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 962 visitas
hola , hace bastante tiempo que no fotografiaba , pero ahora por diferentes motivos me he vuelto a enganchar , yo siempre he usado la D700 la cual me ha dado grandes alegrias , pero ahora quisiera dar un salto hacia adelante , para ello habia pensado en pillarme una D810 de segunda mano , tengo ofertas de alduna por unos 800 euros con 40000 disparos .El uso que le daria es aficionado , normalmente la fotografia que hago es algo de paisaje , panoramicas , retratos de perros , fotografia urbana y me gustaria retomar la fotografia macro. las opticas que actualmente tengo son: nikon 50 F1.4 G nikon 24-70 F 2.8 NIkon 105 F2.8 macro tamron 70-200 F2.8 G…
Last reply by protsalke,