Jump to content

Inquieta modelo.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te ha quedado chulísima... esa flor y el fondo con unos tonos similares... y encima la mariposa... un prodigio de color y composición... y bokeh...

Felicidades, creo que no hay nada que criticar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un difícil compromiso entre sujeto y posadero a la hora de enfocar, en este caso el posadero parece que gano lo que a la mari le falta para estar perfecta. Has sabido extraer petróleo de los colores de la Vanessa y hacerla jugar en un ambiente bien bonito. Envidia me das con ese manejo photoposero Antoni. Bien chula.

Un abrazo,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Antoni, si que es de mi agrado la verdad sea dicha, esos tonos y ese procesado marca de la casa me gustan mucho, me gusta esa compo con la flor mirando a un lado y la mari a otro, la luz es buena...pena ese pelin de pdc en el ala pero como bien dices son bastante inquietas...un saludo maestro...

Enlace al comentario

Hola Antoni, preciosa y difícil mariposa la que nos presentes, lo digo por lo inquietas que son y mas si están vivas como en este caso jejejeej, bien trabajada como es normal en ti , con colores muy naturales y fieles, ese pelin de foco que le falto a la punta del ala no enturbia una magnífica toma .

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Te ha quedado chulísima... esa flor y el fondo con unos tonos similares... y encima la mariposa... un prodigio de color y composición... y bokeh...

Felicidades, creo que no hay nada que criticar.

Gracias por pasar celebro sea de tu agrado.  :D

Un difícil compromiso entre sujeto y posadero a la hora de enfocar, en este caso el posadero parece que gano lo que a la mari le falta para estar perfecta. Has sabido extraer petróleo de los colores de la Vanessa y hacerla jugar en un ambiente bien bonito. Envidia me das con ese manejo photoposero Antoni. Bien chula.

Un abrazo,

Gotzon.

Pues si le falta un poco de paralelismo que penalizo la parte alta..... el photochop si el negativo es bueno esta fácil  :1ok:

Un abrazo Gotzon 

Enlace al comentario

Hola Antoni, preciosa toma de esa no menos preciosa e inquieta mariposa, hace tiempo que subí una toma de una de estas y se lo que es lidiar con ellas, ya que no paran quietas ni un segundo, creo que los compañeros ya te han comentado todo, excepto ese pelin que le faltó en las alas que para nada desmerece la toma, lo demas lo veo muy bien. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario