davidepmc Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 (editado) Os dejo una foto tomada esta tarde probando el nuevo 50mm f1,8 Me encanta la profundidad de campo que ofrece, aunque creo que está un poco fuera de foco. Espero que os guste, las criticas son siempre bien recibidas! Lado Oscuro by David Gomez Pellicer, en Flickr Nikon D7200 exposure: 1/100 f 1,8 Focal Length 50 mm ISO 800 Editado 30 de Julio de 2015 por davidepmc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Enhorabuena por la adquisición de ese objetivo, que todo el mundo habla maravillas de él. Tiene un precioso bokeh aunque si es verdad que no está perfectamente enfocado. De todas maneras, buen ejercicio. Nada, a disfrutar el nuevo juguetito Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Igualmente te doy la enhorabuena por la adquisición, si quieres que te entre todo en foco, abre un poquito el diafragma a 2´8 por ejemplo y ya lo tienes en este caso todo a foco, .A esta apertura vas a conservar perfectamente el desenfoque .La foto me parece muy simpática . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidepmc Publicado 30 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Gracias por los consejos! Las tiré ayer por la tarde según lo recibí y me dejó muy buen sabor de boca, a esperas de sacarle más partido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Enhorabuena por el nuevo juguete, muy bueno. No siempre debes abrir al máximo, eso dependerá de muchos factores, incluso algo más cerrado de lo comentado por Jacín, también te habría salido desenfocado el fondo. Saludos y a disfrutarlo con salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas