Jump to content

os presento a miguel ángel


ambert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, Me llamo Ana, y se que sois todos grandes expertos en fotografia. No es mi caso.

Pero me gustaria que me comentarias que os parece la foto.

 

es un retrado de mi marido,

 

 

 

 

retrato2ff9.jpg

 

focal 34mm

f: 9

velocidad 1/250

ISO 200

exposicion manual

compensacion 0

sin flash

Tokina 17-55

D300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ana, en vez de comentarte la foto, te voy a hacer preguntas, no me contestes las respuestas son para ti.

 

Como ves la nitidez de la foto?

Que te parece el contraste entre el lado derecho y el lado izquierdo de la cara?

Pensaste en usar el flash para rellenar la zona de sombras en los ojos?

Porque le cortaste la cabeza?

La foto esta en formato horizontal porque?

Que te parece el encuadre que le has dado?

Si al abrir un mensaje encuentras una foto similiar y quien la hizo te pide opinión ¿que le dirias?

 

Espero te sirva mi comentario, la D300 es una gran cámara y cuantas más fotos vayas haciendo más critica y selectiva serás con tu trabajo.

 

Besos y a seguir practicando y viendo muchas fotos para educar tu ojo fotográfico.

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo soy el de la foto, el fotografiado,

estoy viendo la foto en otro monitor, distinto del que se utilizo para tratar la foto, se ve muy distinta, los colores muy vivos , demasiado, y el contraste muy elevado.

He oido hablar del calibrado de los monitores, pero no lo tengo muy claro, aunque yo calibre mi monitor, como se que cuando alguien ve la foto en otro sitio, vera los colores tal cual yo los deje, y el contraste? me imagino que por mucho ajuste del monitor cada cual vera las imagenes de una forma no?

si imprimes una foto todo el mundo la vera igual, pero en un monitor?

 

gracias por los comentarios, estamos aqui para aprender,

subiremos mas fotos,

 

respecto de lo del enfoque, llevo tiempo planteandome, si mi camara esta bien ajustada con el objetivo, pues revisando muchas fotos, siempre las noto como si estuvieran desenfocadas respecto de otras que veo por el foro,

y esta que me hizo mi mujer es una prueba, el enfoque era puntual, y estaba en un ojo,

no se muy bien que pasa,,, pero con mi antigua nikon analogica, salian unas fotos muy nitidas en papel, incluso alguna ampliacion (no solo las 10x15) , es verdad que de estas aun no he pasado a papel ninguna, pero ya van unas cuantas fotos tiradas con estos objetivos, y nose...

 

gracias, y perdonar por el coñazo, pues esto era mas técnico y quizas pegaba mas en otra parte del foro, pero era por aprovechar el ejemplo de la foto.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...