kuku_sombra Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Hola a todos! Os dejo un trabucazo cazado de hace unas cuantas semanas en la embajada del día de la presentación de los Moros y Cristianos de mi pedanía, El Rebolledo. No consigo sacar los resultados que quisiera en cuanto a calidad de disparo y configuración porque llegado el momento de los trabucos tengo que admitir que me acojono teniéndolos a escasos metros, ya que todos los años me pasa lo mismo... le planto el enfoque a uno y antes de que dispare me toca soportar una tira horrible de trabucazos hasta el momento de disparar y salgo hasta mareado y con el equilibrio que se me va.Eso sí, me lo pasé muy bien pese a sufrir tanto para conseguir a penas dos fogonazos, uno de los cuales os dejo a continuación Trabucazo de la embajada by Jose Jaime Tari, en Flickr Nikon D300S ƒ/4.5 44.0 mm 1/160 1250 Flash directo, supongo que a 1/64, no lo recuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas