fmartipa Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Pues eso, a ver que os parece este virado que le he hecho. Un Saludo Faro_Costa_Brava by Fernando Martin, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Cuestión de gustos, a mi personalmente no me llama, creo que preferiría en b&n puro. También clonaría la barca de la derecha, creo que distrae, mejor dejar la foto con el faro y la barca de la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 A mi no me desagrada, le da un toque antiguo que a un faro no le va mal. Sí que estoy de acuerdo con lo de clonar la barca de la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Pues le doy la razon a Carlos, creo que en B/N ganaria mucha mas fuerza. El encuadre lo veo bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Aunque me interesaría verla en byn, creo que tiene su gracia así. Lo que no me acaba de convencer es lo encajonado que está el faro, le habría dado más aire tanto por arriba como por abajo. Y las barcas también me gustan =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 30 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Cuestión de gustos, a mi personalmente no me llama, creo que preferiría en b&n puro. También clonaría la barca de la derecha, creo que distrae, mejor dejar la foto con el faro y la barca de la izquierda. Saludos Gracias Carlsvky. Probé inicialmente en B&N pero quería darle un toque antiguo y este me gusto. Probaré lo de la barca. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 30 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 A mi no me desagrada, le da un toque antiguo que a un faro no le va mal. Sí que estoy de acuerdo con lo de clonar la barca de la derecha. Gracias rusxa7. Me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 30 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Pues le doy la razon a Carlos, creo que en B/N ganaria mucha mas fuerza. El encuadre lo veo bien. Saludos Gracias JACRIS. Si tengo un rato volveré a darle una oportunidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 30 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Aunque me interesaría verla en byn, creo que tiene su gracia así. Lo que no me acaba de convencer es lo encajonado que está el faro, le habría dado más aire tanto por arriba como por abajo. Y las barcas también me gustan =) Gracias Viajaydejavivir. Tengo varias tomas pero esta me gustaba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas