Viñolo Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Hola compañeros, aqui os dejo una ranita en un estanque, tuve la suerte que no salto,, con lo feo que soy jajajajaja,, bueno es lo que tenia de fondo no esta muy bien ,pero no me permitio poder hacerla desde otro angulo..Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 El pùnto de vista me gusta, le da fuerza. La luz es lo que quizas habría que matizar un poco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Hola viñolo. Los brillos en las ranas, sobretodo mojadas, pueden ser bastante jodidos. Quizá solo enfocado el rostro y el resto desenfocado y desde este punto de vista, hubiera quedado muy bien. Hasta luego! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Pues a mi me gusta. Es cierto que denota una luz excesivamente dura y que no se si se hubiera podido matizar. También me sobra algo de aire arriba. Lo demás se ve de buen grado y bien plasmado. Un abrazo Juankar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 parece un intento de apilado de campo...con dos zonas a foco: el ojo y la espalda...dejando una zona desenfocada entre ambos, que algo rara, la verdad. La luz matizada hubiera estado bien. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 parece un intento de apilado de campo...con dos zonas a foco: el ojo y la espalda...dejando una zona desenfocada entre ambos, que algo rara, la verdad. La luz matizada hubiera estado bien. Saludos, Gotzon. le desenfocaba la parte de la espalda a foco y le dejas bien guapa. muy chula juankar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Curiosa ranita a la que veo mas en horizontal , esa luz ... un difusor le abría venido de lujo , yo tambien veo un apilado en el que quedo una zona intermedia sin cubrir ... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas