naranjo1949 Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 _DSC2496a by antonio naranjo ojeda, en Flickr foto robada tirada a la sombra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Posan con mucha naturalidad,especialmente la joven del fondo. Muy bien el momento,la luz(parece haber un flash de relleno) y un bonito b/n. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 31 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Posan con mucha naturalidad,especialmente la joven del fondo. Muy bien el momento,la luz(parece haber un flash de relleno) y un bonito b/n. Saludos No se usó flash si lo usas se darán cuenta y esa gente es musulmana . Me quitan la maquina .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 (editado) No se usó flash si lo usas se darán cuenta y esa gente es musulmana . Me quitan la maquina .Saludos Me dio la impresión por el reflejo en los ojos. Como te digo siempre :cuidate por esos mundos... Saludos Editado 31 de Julio de 2015 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Buenísima composición y rica en matices. Un b&n de los que enganchan, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 La mirada de la tierna niña es fascinante, pues nos habla de la pureza de su alma y espíritu de seguro alumna en sueños de Abedul Plateado, bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgg Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Preciosa foto Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Muy buena, da la sensación de estar conscientes de que las estas fotografiando por la mirada. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Muy buena, me gusta sus miradas, cada una fija sus ojos en una dirección y eso te hace recorrer la imagen con la mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas